Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

viernes, 7 de noviembre de 2014

Manicura Blanco Puntos 3 colores.

Holaa..!! La manicura de hoy es la ultima que presento para el reto Puntos, que organizo María del blog Mivi Nail Art. Se me ha pasado este reto volando, casi ni me he enterado, pero ya han pasado 10 semanas haciendo manis, usando puntos para decorarlas. Me da mucha pena que acabe, pero a la vez mucha satisfacción por haber participado en este reto tan divertido, esta ultima semana tocaba DISEÑO LIBRE con puntos. A la vez esta entrada es un 2x1, ya que he usado de base el color BLANCO, que es el que toca esta semana en el reto Colores cosas de chicas 2. A ver que os parece mi propuesta.

Los materiales que he necesitado para hacer esta manicura son:
- Base Coat "Bonder" de ORLY,9ml.
- Esmalte blanco de China Glaze nº023  White on White.
- Esmalte negro de Spring nº45.
- Esmalte gris oscuro de Sabrina(sin nº).
- Esmalte gris claro de Yes Love nºK025.
- Top Coat "Sec´n dry" de ORLY,9ml.
- Herramienta Dotting mediana y pequeña.



El comienzo de cada manicura es el mismo, proteger mis uñas con una Base Coat, el siguiente paso es maquillar todas las uñas con 2 capas de esmalte blanco.


En esta ocasión como toca Diseño Libre con los puntos, me apetecía hacer algo distinto, así que para decorar la uña pensé en hacer un diseño con formas curvas, con puntos en 3 tamaños, jugando con 3 colores haciendo un DEGRADADO del negro, pasando por el gris oscuro, al gris claro. Use en el extremo una primera linea en negro junto a otra en gris oscuro, justo entre estas 2 primeras curvas hago entre medias otra curva con puntos mini en negro. En la siguiente uña continuo repitiendo el gris oscuro junto con otra curva en gris claro. En la uña central las dos curvas las hago con el gris claro. Las otra 2 uñas que quedan siguen la misma pauta pero al contrario, hasta volver a terminar con la ultima curva en negro. Lo mejor para entenderme es dejaros una imagen, vista bien de cerca, para ver como están hechos los puntos.


Una vez terminadas las curvas, deje pasar unos 15 minutos para que secara bien el esmalte y aplique una capa de Top Coat para finalizar la manicura. Vamos con unas cuantas fotos, para ver el trabajo al completo.








Que os parece la idea de hacer los puntos creando una curva..?

Y usar 3 colores estilo degradado, os gusta..?

Muchas gracias por visitar mi blog señoritas..!!

Quiero dar las gracias a todas las compañeras de reto por sus visitas a mi blog, pero en especial un enorme GRACIAS para Maria, por organizar este reto PUNTOS. Sobre todo por la santa paciencia que ha tenido(por lo menos conmigo)contestando rápidamente todas mis dudas sobre el estilo que tocaba o cuando me atascaba con los codigos Inlinkz. MARIA mi niña eres un amor y cada día me alegro mas de haberme fijado en tu blog cuando empezaste y haberme quedado a tu vera para aprender tanto con tus manicuras. Besotes..! 


17 comentarios:

  1. Uys casi coincidimos con la manicura estuve apunto de hacer una manicura similar a esta pero combinando color blanco y azul bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vayaaaaaa.. parece que tenemos las mismas ideas.. yo tenía en la cabeza lo de hacer la forma con curvas y así lo hice. Besossss

      Eliminar
  2. Que bonita Sonsoles, me recuerda mucho a los perros dálmatas!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja... siii.. es verdad que se parece a los perros dálmatas no me había fijado jeje..! Besosss

      Eliminar
  3. Aaayyyy, pero que preciosidad!!!! Son muy originales haciendo las curvas con los puntos y sobretodo hacer un degradado de colores ♥♥ de verdad que me han encantado ;)
    Besitos preciosa! ;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña me alegra que te guste, tenía esta idea en la cabeza y al final no quedo mal la mezcla. Muchos besos !!

      Eliminar
  4. Me encanta^^
    Se ve una manicura muy apañada y los colores usados combinados entre sí es todo un acierto :)
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sii es verdad es sencilla de hacer y para cualquier ocasión queda bien. Muchas gracias por visitarme siempre guapa. Besosss

      Eliminar
  5. Muy bonita manicura. Las manicuras con puntitos siempre son muy recurrentes.
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nailartbcn siempre por poco que te hagas en una manicura si son puntos te queda bien, son muy socorridos si tienes prisa o poca imaginación. La verdad que ha sido todo un reto estar 10 semanas seguidas usando puntos para decorar manicuras e intentar ser un poco original. Besossssss

      Eliminar
  6. Holaa Sonso, te ha quedado una manicura muy bonita, a mi nunca se me ocurreq eua hcer solo con puntos. Y la combinación de colores queda genial.
    Un besooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji... pues sii.. hay veces que con ciertas decoraciones no se nos ocurren ideas, yo con este reto despues de tener que decorar durante 10 semanas seguidas con puntos la verdad que se iban acabando las ideas. Muchos besos mi niña.

      Eliminar
  7. Hola guapa!! Jo me encanta esta mani, ya t lo dije por IG, realmente bonita y no puede ser mas sencillita, pero has sabido combinar los colores adecuados y te ha quedado genial. Muackk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara.. la verdad que me ha sorprendido que gustara tanto esta mani.. a mi me gusto mucho cuando la hice aunque no quedo del todo como yo esperaba. Es una alegría ver que os ha gustado. Mil besosss

      Eliminar
  8. Te han quedado super chulas!!!! Me gusta mucho el diseño!!!
    Un miauuuuuuubesete guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssssss... me alegra que te guste la manicura, por lo menos traté de hacer algo distinto. Besitosssssssss

      Eliminar
  9. so beautiful manicure ! dots are always lovely !

    ResponderEliminar