Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

viernes, 14 de noviembre de 2014

Manicura Gris Estampado en Negro. Colaboración Born Pretty Store (6).

Holaa..!! Hoy os voy a enseñar una placa de estampación que me ha enviado la tienda Born Pretty Store que fue verla y volverme loca por sus diseños. Para estrenar esta belleza me he hecho la siguiente manicura en gris y negro. También con ella participo en el reto Colores Cosas de Chicas 2, esta semana es el momento estelar del GRIS. Adoro este color..!!

Como os he dicho desde la tienda Born Pretty Store me enviaron una preciosa placa con unos diseños florales preciosos. Esta es una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art  ya que disponen de un amplio abanico de productos ideales para decorar nuestras manicuras.  Los gastos de envió a España son de 3 dolares, unos 2,24€ al cambio, un precio nada abusivo comparado con lo que suelen cobrar en otras paginas, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos.


Como veis los diseños son florales, con marcado estilo oriental, tiene motivos para uña entera, otros diseños para solo decorar un lateral de la uña y en el centro una opción para crear una decoración "framed nails" (uña enmarcada). Realmente creo que es una preciosidad de placa, con estos diseños de flores se pueden hacer manicuras muy bonitas y elegantes. Si estáis interesadas en comprarla podéis encontrarla AQUÍ por solo 1.68 euros y si añadís a vuestro pedido el código HAEQ10 os harán el 10% de descuento.

Los materiales que he necesitado para hacer esta manicura son:
- Base Coat "Bonder" de ORLY,9ml.
- Esmalte gris claro de Yes Love nºK025.
- Esmalte negro de Leticia Well nº402.
- Esmalte plata de Kiko "Mirror" nº616(estampar).
- Esmalte negro de Wirly nº284(estampar).
- Top Coat "Sec´n dry" de ORLY,9ml.



Como siempre comienzo protegiendo mis uñas con una Base Coat y paso a maquillar todas mis uñas con 2 capas de esmalte gris claro, menos el dedo corazón que lo maquillo en negro.


Dejo secar la base unos 30 minutos y me dispongo a estampar sobre la uña maquillada en negro, con un esmalte plata metalizado y en el resto de uñas utilizo para estampar esmalte negro. Si os fijáis en las 2 uñas grises centrales estampo un diseño lateral, que nace de un lado de la uña y deja libre el otro lado de la misma uña. En el pulgar, corazón y meñique estampo un diseño de uña entera.


Para que veáis bien de cerca lo bonitos que son estos diseños florales, una vez estampados en la uña, os dejo una foto donde los podéis ver bien cerquita, con la estampación en plata y en negro.


Una vez termino con la estampación dejo pasar unos 15 minutos, para que seque bien sobre todo el esmalte negro con el que he estampado, para evitar que destiña y aplico como siempre una capa de Top Coat. Ahora os dejo unas cuantas fotos mas..






Que contenta estoy con esta manicura, no es especialmente espectacular, pero tenia muchisimas ganas de estrenar esta plaquita y estoy encantada con el resultado, también pensando en futuras manicuras que me haré con ella. 

Os gusta como queda la base gris con estampado negro??

O preferís la uña de base negra con estampación en plata??


Os recuerdo que para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido. Si queréis podéis usarlo..!! Os ahorraréis un dinerito..!!.



Gracias por vuestra visita y comentarios.






22 comentarios:

  1. Como siempre tu manicura me encanta,muy bonita,muy elegante y limpia(que para mi es mucho no ver la cuticula manchada).Besos y espero ver la proxima mani con esta placa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Cristinanails por tus palabras, es una alegría ver que os gusta la manicura y como trabajo. Desde luego hace mucho ver una manicura limpia, con el tiempo y la experiencia vas mejorando y dejando las manicuras cada vez mejor. Besosss y siiiii la próxima manicura esta muy cerca porque me encanta esta placa.

      Eliminar
  2. Te ha quedado una manicura preciosísima, super elegante e impecable, tienes mucho arte guapa.
    A mi me encanta la base negra y estampar en plata, y al revés también, opino que son dos colores que combinan genial entre si.
    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Sara que regalo leer vuestros comentarios, la animan a una a seguir intentando hacer manicuras que gusten. Los colores que he usado son ideales para esta epoca del año y siempre siempre quedan juntos de maravilla. Besosss y gracias por la visita.

      Eliminar
  3. Me encanta como te ha quedado^^
    Y la combinación de colores me tiene enamorada, los diseños de la plaquita son muy bonitos, muy elegantes :)
    Un saludo ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste tanto Caramelo de limón, yo caí rendida cuando vi la placa porque tiene unos diseños preciosos muy al estilo de las que me gustan a mi. Besossssssss

      Eliminar
  4. Que preciosidad de manicura ♥ ♥ ♥ decirte que me gusta, es decir poco!!! Tiene una delicadeza y una dulzura que ME ENCANTA ♥♥ no me extraña que estes bien contenta, yo también lo estaría ;) jeje
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aayyyy mi niña que alegría ver que te gusta.. esta es de las manis que si tuvieras que elegir cual tener que llevar durante un mes sería una de mis elegidas. Pero bueno la suerte es que tengo la plaquita y puedo hacer muchas manis de este estilo. Ya estoy deseando usarla de nuevo. Besosssssssss

      Eliminar
  5. Hola guapa, qué bonita manicura, yo el gris lo tenía algo apartado, pero de hace dos semanas para aquí, se ha convertido en un imprescindible y podía decir como tú, que le adoro jjj
    La placa de BPS es muy bonita, yo no tengo ninguna de esa tienda. Un besazo guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira Sara yo el gris en inviernos es uno de mis basicos junto el negro y el burdeos, lo veo tan elegante..! Yo de BPS tengo varias plaquitas y no estampan nada mal.. tengo otra para estrenar y ya estoy deseando usarla. Besossssssss

      Eliminar
  6. Que hermosa esa placa y muy bien elegidos los colores. A mi los grises me encantan con el tiempo frío.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Romina la placa es una belleza y también coincido contigo que los grises para invierno van fenomenal. Muchos besossss

      Eliminar
  7. Te ha quedado una manicura preciosa bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssss Schere cariño, me alegra que te guste. Besossssssss

      Eliminar
  8. Que bonita combinación de colores! Además el diseño que has estampado es genial!!! Me gusta muchísimo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss cariñoooooo.. me alegra que te guste la mani, es que la placa es una preciosidad, estoy deseando volverla a usar. Muchos besos mi niña.

      Eliminar
  9. Holaa Sonso, te lo he escrito en face, pero te lo escribo por aqui por sino lo lees. Me ha encantado tu mani porque el color gris es un tono que casi nunca uso porque lo veo muy triste pero tu combinación de colores me ha encantado y además la veo muy elegante. Un besoteeee wapaaa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña por contestarme por aquí, yo adoro usar el gris en invierno , es frio pero me encanta como queda en mis uñas. El estampado es tan bonito que la verdad queda un conjunto bastante chulo. Besossssssss

      Eliminar
  10. Que preciosidad de manicura, que elegante. Me ha gustado muchísimo. Y los diseños que has estampado también, son muy bonitos. En resumen, una mani de 10!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Que bonita Sonsoles , me encanta. El gris y el negro es que son geniales juntos , un beso

    ResponderEliminar