Hace unas semanas Lorena subió un VIDEO donde se hacía una manicura super sencilla, pero que tiene un acabado muy resulton y nada mas verlo pensé: esto me lo tengo que hacer yo..!!. Os dejo una foto de su manicura para que veáis como la hizo ella.
Los materiales que he utilizado para esta manicura son:
- Base Coat "Bonder" de ORLY,9ml.
- Esmalte marrón oscuro de Kiko nº323.
- Esmalte marrón cobre magnético de Yes Love nº2.
- Esmalte dorado shimmer dorado de Nagelin nº446.
- Topper marrón purpurina dorada/marrón de Yes Love nº6.
- Top Coat "Sec´n dry" de ORLY,9ml.
El Tweed es un tejido de lana virgen escocesa, que es de textura irregular. Se teje con hebras hiladas de fibras de lana de largos variados, que se mezclan de modo que se crucen en todas las direcciones. Pues en esta manicura lo que se trata es de imitar este tejido, dando pequeños brochazos con el pincel muy escurrido del mismo tarrito de los esmaltes.
Comienzo protegiendo mis uñas con una Base Coat y maquillo mis uñas como veis en la siguiente foto.
Ahora toca decorar las 3 uñas maquilladas en marrón oscuro. Se trata de dar blochazos cortos con el mismo pincel del esmalte color dorado que he elegido, pero muy escurrido. Sigo un patrón muy fácil, comienzo dando pequeños brochazos cortos en horizontal, repitiendo un poco mas abajo hasta el final del largo de la uña. En los sitios vacíos hacemos lo mismo pero en vertical, así damos la sensación de un tejido entrelazado. Lo mejor es que veáis el vídeo que os he dejado mas arriba donde Lorena os lo explica de maravilla. El resultado es este:
Ahora en las uñas marrón cobre aplico 2 capas de mi topper marrón favorito, para darle ese toque brilli-brillis que tanto me gusta. Mirar que brillos tiene visto de cerca, así también veis mejor los brochazos.
Solo me falta dar una capa de Top Coat en todas las uñas y ya tengo la manicura terminada.
Espero que os guste esta manicura y que alguna vez os animéis a probar esta técnica nueva de dar brochazos estilo TWEED.
A mi me ha parecido una forma fácil y rápida de llevar una manicura bonita y resultona. Seguro que volveré a repetir muchas mas veces.
Adiós chicasssss..!!
Me encanta el resultado Sonsoles!! Y es que me encantan los marrones para el invierno en las uñas y mezclados con el dorado queda genial!
ResponderEliminarBesitos mil!!
Gracias amorrrr..! Tienes toda la razón el marrón en esta época del año queda de lujo y con el dorado aun queda mejor. Muchos besitos cielo.
Eliminarme gusta mucho como te ha quedado! eres una artistaza!!
ResponderEliminarGraciasssss Pandoraaa.. me alegra que te guste cielo. Besitoss
EliminarCómo me gusta esa técnica, aunque solo la he usado una vez...pero me encanta y en tu mani no es la excepción, genial te ha quedado.
ResponderEliminarPues si Klaudya es una técnica fácil y queda genial, ya veras como la usaras mas a menudo. Besitosssssss
EliminarMe encantan!! Te han quedado calcadas, me quedo que no entro por la puerta cuando veo una mani como las mias!! Es una sensacion que no puedo explicar...
ResponderEliminarMuchas gracias, eres un amor!
Gracias Jefaaaaaa.. es todo un honor cuando hago manicuras tuyas o de cualquier compañera, las hago con mucho cariño y admiración. Muchos besitos mi Lore..!
EliminarTe ha quedado una manicura preciosa. Me gusta la idea de la manicura, creo que yo también me la apunto y guardo, a ver si encuentro el momento de hacerla jeje
ResponderEliminarUn besote reina