Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 3 de febrero de 2016

Manicura Azul Holografico y Plata Corazones. Pueen 43

Holaa..!! Sigo con las manicuras románticas pero esta vez en tonos azules, no sé por qué, pero esta semana me apetecía maquillar mis uñas en este color y eso que no es uno de mis preferidos. Eso sí, he quedado muy contenta con el resultado. A ver si os gustan estos corazones azules y plateados..!!

Los materiales que he necesitado son:
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte plata shimmer plata acabado satinado Yes Love nºW11.
- Esmalte holografico azul Born Pretty nº08.
- Topper transparente glitter mate negro/azul Leticia Well XXL nº410.
- Top Coat Essence "the gel".
- Esmalte plata Rimmel London nº007 Shooting Star.
- Esmalte azul shimmer azul Yesensy nº1526-073.
- Herramienta Dooting pequeña.



Ya sabéis que lo primero que hago es proteger mis uñas con una Base Coat, después maquillo 2 uñas con esmalte plata y el resto con un precioso esmalte holográfico azul de Born Pretty Store .


Para decorar elijo una de mis adoradas placas Pueen, la numero 43, ya que tiene unos preciosos diseños con corazones ideales para manicuras de San Valentin.


Para estampar voy a usar un esmalte azul oscuro de Yesensy, solo sobre las uñas de base azul. En la uña del dedo corazón estampo el diseño con corazones y la palabra LOVE, en el resto el diseño de corazones y puntos. Son dos diseños parecidos que creo que casan juntos muy bien.


Para decorar las uñas plateadas voy a estrenar un precioso topper de Leticia Well XXL con glitter mate en 3 tamaños azules y negros... me encanta y queda super bonito en la uña. Gracias a mi querida Lillibit porque fue ella la que me regaló el topper y otras chuches uñiles que pronto os enseñaré. Para mejorar el resultado de la estampación de las uñas azules decido rellenar los corazones que están vacíos con esmalte plateado super brillante, con ayuda de una herramienta pequeña dotting. Mirar como queda todo visto de cerca.


Ya para finalizar la manicura solo falta dar una buena capa de Top Coat en todas las uñas, para asegurar que la decoración me dure muchos días.





Que os parece el resultado, os gusta..??

Como os gustan mas los corazones, rellenos en plata o sencillos..??

Si os gusta como estampa el esmalte azul de Yesensy y por la zona donde vivís no los encontráis, no preocuparos ya que Beatriz Cosas de Chicas los vende en su página de Facebook, solo si eres de España, en  Mi mercadillo de Nail Art . Tiene tanto esmaltes Yesensy como Yes Love, sellos de estampación y placas. Pasar por su página y ver las ofertas que tiene..!!



Muchas gracias por la visita chicas..!!


5 comentarios:

  1. Me encanta tu manicura.Te espero en mi nuevo blog si queres que me sigues

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina me alegra que te guste la manicura. Te he visitado en tu nuevo blog y ya te sigo.. pero veo que no tienes Blogloving, si te das de alta me avisas para poderte seguir desde alli. Besossssss

      Eliminar
  2. Me gusta mucho, las manicuras azules últimamente me llaman bastante bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja.. Scherezade ya ves que a mi el azul no es un color que me guste demasiado pero de vez en cuando siento la necesidad de maquillar mis uñas con el. Esta manicura la he llevado suuuuuuper bien. Besossssssss

      Eliminar
  3. Madre mia, con esta manicura azulada, te has salido. Me requeteencanta.

    ResponderEliminar