Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

jueves, 30 de junio de 2016

Manicura Azul Holografico Pegatinas Fondo del Mar. Colaboración Born Pretty Store (34).

Holaa..!! Os traigo esta semana una manicura con el Fondo del Mar como protagonista, usando un azul holográfico divino y unas pegatinas monisimas con motivos marinos de Born Pretty Store. Cuando vi estas pegatinas en la tienda me enamoraron, a ver si a vosotras os ocurre lo mismo.

Lo más original y bonito de la manicura son las pegatinas blancas con motivos del fondo marino: sirenas, caballitos de mar, conchas, estrellas de mar, corales... en fin una variedad enorme de diseños, cada uno de ellos viene en diferentes tamaños y posiciones(unos miran hacia la derecha o la izquierda). Una forma rápida, divertida y fácil de decorar tus uñas con una manicura al más puro estilo veraniego, poner el Fondo del Mar en tus manos..!!
Las pegatinas son de Born Pretty Store, una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, unos 2,24€ al cambio, un precio nada abusivo comparado con lo que suelen cobrar en otras paginas, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos. El esmalte holográfico azul que he utilizado de base también es de esta tienda, lo podéis encontrar AQUÍ y las pegatinas AQUÍ, estas las podéis elegir en dos colores, dorado y blanco(son las que yo elegí) por solo 2 dolares...!!


El resto de materiales que utilice son:
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte azul holográfico Born Pretty Store nº08.
- Topper azul glitter dorado/azul Yes Love nº7.
- Top Coat Essence "the gel".
- Pinza.


Primero como siempre protejo mis uñas con una Base Coat y paso a maquillar mis uñas con un precioso azul holográfico, os dejo la foto de la base hecha al sol para que veáis como brilla.


Para que el esmalte azul pareciera el fondo del mar le añadí un topper con glitter pequeño dorado y mas grande en azul nacarado, para darle profundidad e imitar el efecto de los reflejos del sol en el agua.


Una vez la base está seca añado las pegatinas en las uñas, con ayuda de unas pinzas, para poder despegarlas fácilmente de la base y así evitar tocarlas con los dedos para no quitarles el adhesivo. Así la pegatinas que quedan bien pegadas y al añadirles el Top Coat no darán problemas y no se despegarán. Si pedís las pegatinas en blanco no asustaros cuando os lleguen a casa porque parece que el papel donde vienen pegadas no hay pegatinas jajjajaja.. a mi me paso, en el primer momento me asuste. No se ven las pegatinas porque el papel donde vienen pegadas en también blanco, para poder elegir el modelo que queráis utilizar solo tenéis que poner el papel sobre el cristal de una ventana y así se ve perfectamente los dibujos al transluz. Intento hacer las dos manos distintas, os dejo foto bien de cerca para que podáis ver bien las pegatinas.




Una vez pegadas todas las pegatinas aplico una buena capa de Top Coat y ya tengo la manicura terminada, a ver que os parece..?






Qué os parece la manicura, os gusta el resultado..??

Yo estoy muy contenta con la manicura, porque ya de por si el esmalte azul holográfico es una preciosidad y las pegatinas son super bonitas, cuando las vi me enamoraron y ahora después de usarlas me gustan aún más... 

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido, siempre que el producto no este en oferta, sino este código no funciona. Si queréis podéis usarlo..!!


Muchisimas gracias por la visita chicas, espero que estéis disfrutando del verano, besosss..!!


6 comentarios:

  1. Me encantó cuando te la vi en Insta, que precioso el esmalte holográfico con la decoración blanca :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rakel yo estoy contentísima con el resultado, cuando las vi en Bron Pretty Store me enamoraron y aun me gustaron mas puestas en mis uñas. Ademas son muy comodas de llevar porque no se han despegado y eso dice mucho de una pegatina. Besosssssssssssss

      Eliminar
  2. Qué bonitas!!! Ese esmalte es amor puro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mi niña los holográficos son divinos y este para lucir sobre todo en verano es puro amor. Besitos y gracias por visitarme muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk..!!

      Eliminar
  3. Como no enamorarse de ese azul holográfico, es precioso! Y muy bonitas las pegatinas, no se nota para nada el relieve creía que era estampado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii estoy contigo Romina estas pegatinas son geniales, son delicadas, finas y encima han resultado geniales porque no se han despegado y eso dice mucho de unas pegatinas, que ya sabes que suelen dar problemas. El azul es una pasada, que locura verlo al sol..! Besosss cariño.

      Eliminar