Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 1 de junio de 2016

Manicura Fucsia Pegatina Casera. BP-L014.

Holaa..!! Esta semana vuelvo a utilizar Pegatinas Caseras hechas sobre el Tapete de Silicona, para decorar mis uñas con colores pastel. Tenía este finde un bautizo y utilice los mismos colores de mi vestido a juego con mi manicura. A ver si os gusta..

- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte fucsia Yes Love "Speckled" nº61.
- Negro Easy Paris nº01(estampar).
- Blanco Essence "the gel" nº33 Wild white ways.
- Top Coat Essence "the gel".
- Herramienta Dotting pequeña.
- Esmalte amarillo pastel Yes Love nº243.
- Esmalte verde menta Wirly nº679.
- Esmalte naranja Yes Love nº25.
- Esmalte transparente Leticia Well(pegatina).


El diseño elegido es un rosetón de la placa BP-L014 de la tienda Born Pretty Store, esta placa me esta dando muuuchasss alegrías, me encanta..!!


Este tipo de dibujo es ideal para crear Pegatinas Caseras, lo estampo en negro sobre el Tapete de Silicona y relleno con esmaltes color pastel usando una herramienta dotting pequeña. El proceso es muy fácil, si no sabéis como se hacen las pegatinas caseras os dejo dos entradas donde lo explico paso a paso, tanto pegatinas coloreadas AQUÍ , como pegatinas sencillas AQUÍ. Si queréis ver como uso el Tapete de Silicona y todos los detalles sobre el, pinchar AQUÍ.


Para comenzar con la base lo primero que hago es proteger mis uñas con una Base Coat, después maquillo mis uñas centrales en blanco y las exteriores en fucsia con motitas negras mate.


Una vez seca la base aplico en las uñas blancas las pegatinas, en la uña del corazón la pegatina la coloco centrada y las de los dedos laterales ligeramente ladeadas para que se vea parte del esmalte blanco. Si todavía no sabéis como pongo las pegatinas en las uñas, podéis ver el paso a paso en el enlace que he puesto más arriba sobre el Tapete de Silicona.


Y manicura terminada mis señoritas, solo falta aplicar una buena capa de Top Coat en todas las  uñas y trabajo terminado.





Que os ha parecido la manicura..?? 

Os gusta esta mezcla de colores..??

Muchas gracias por la visita, feliz semana..!!

1 comentario:

  1. Es una manicura muy colorida y divertida para esta época, me gustó mucho ;-)

    Besos

    ResponderEliminar