Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 20 de julio de 2016

Manicura Animal Print Tricolor. Técnica Crush Stamping. Pueen 10.

Holaa chicass..!! Que contenta estoy esta semana con la manicura que os voy a enseñar, ya que la hice a juego con un vestido que estrene este fin de semana y las dos cosas han triunfado como la Coca-Cola jajjaja..!! Espero que a vosotras también os guste.

Los materiales que he necesitado son:
- Sello Chupito Silicona blanda Born Pretty Store.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte crema nude Essence "The Nudes" nº02 I nude it.
- Esmalte rosa fresa Kiko nº362.
- Esmalte fucsia shimmer azul SingulColors nº812.
- Esmalte marrón verdoso Kiko nº329.
- Top Coat Poshé.
- Base Tratamiento Anti Escamación Masglo.
- Sello transparente grande.
- Esmalte negro Easy Paris nº01(estampar).
- Latex Liquido.



Esta manicura esta inspirada en el vestido que estrené este fin de semana, tiene una tela coloreada de forma abstracta en color crema, rosa fresa y marrón visón, con un estampado Animal Print en negro.


Para decorar voy a utilizar la técnica Crush Stamping que deja una base muy original y abstracta. Comienzo como siempre protegiendo mis uñas con una Base Tratamiento Anti Escamación de Masglo y con una Base Coat. Lo ideal para hacer el Crush Stamping seria dar una base de color blanco o de unos de los colores que vayamos a utilizar... pero yo por falta de tiempo lo hice directamente sobre la Base Coat. Os dejo un vídeo , de Skeleton Nails, donde podéis ver perfectamente como ella decora sus uñas con esta técnica, por si con mi explicación no os enteráis mucho. Esta técnica es muy fácil, se trata de poner unas gotas de los esmaltes que queramos utilizar en un plato o base y con ayuda de un sello presionamos las gotas para que los colores se mezclen. Luego con el sello manchado con los esmaltes lo pasamos sobre nuestra uña como si estuviéramos estampando.


Eso si os aviso que es una técnica algo "guarrilla", así que os aconsejo proteger vuestras cutículas y piel con latex liquido, cola blanca de carpintero o peel off. Yo utilizo latex liquido y lo aplico bien metido en la cuticula porque así evito que el esmalte se meta en esa zona y luego tenga que limpiar con pincel y acetona durante un buen rato. Sin remedio una vez terminada la decoración hay que limpiar con pincel, pero ya veréis en la siguiente fotografía que sin el latex  la zona a limpiar seria muy grande, así con un tiron quitamos el latex en un segundo y la limpieza es minima. El resultado es..


Para decorar esta base elijo la placa Pueen 10, que tiene un diseño Animal Print parecido al del vestido.


Para acelerar el secado aplico una capa de Top Coat de secado rápido Poshe, así en 5 minutos puedo seguir con la decoración.  Estampo en negro el diseño Animal Print sobre todas las uñas. Para finalizar el trabajo aplico otra capa de Top Coat y manicura terminada..!!





Que os parece la manicura, os gusta..??

Como os he dicho al principio estoy super contenta, porque tanto el vestido como la manicura gustaron muchísimo y eso se agradece.

Espero que a vosotras también os parezca bonita. Muchos besos..!!

5 comentarios:

  1. Me encanta, he visto esa técnica pero con otro nombre, por eso no sabía cuál era, muchas gracias por este blog!! La placa es lo que le sigue de linda!!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo me alegra que al final si que supieras como funcionaba esta técnica, es fácil que la llamen de otras formas. Mil besosss..!!

      Eliminar
  2. Hola! Me encanta tu blog! Soy nueva por aquí y estoy buscando gente que comparta los mismos gustos yo, me acabo de abrir un blog sobre nail art, espero que te pases y me sigas de momento no tengo nada, pero es que acabo de empezar jeje

    muchas gracia!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Helena..!! ahora mismo busco tu blog y vere como es, si necesitas ayuda ya sabes.... Disfruta de tu nueva aventura al abrir un blog, espero que te traiga tantas alegrías como me ha pasado a mi. Suerteee..!!

      Eliminar
  3. Me gustan muchisimo , yo he usado esa técnica también pero no sabia el nombre. Esto de ponerle nombre raros jajajaj luego no me acuerdo. Te ha quedado genial.Un beso.

    ResponderEliminar