Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 13 de julio de 2016

Manicura Crema con Flores y Mariposa. CICI&SISI Spring 03.

Holaa..!! Que ganas tenía de enseñaros esta manicura y sobre todo poder estrenar mi nuevo tesoro, la placa acrílica de CICI&SISI Spring 03, regalo de mi querida Skeleton nails. Manicura decorada con estampación coloreada con acuarelas y pintura acrílica y pegatinas caseras.

Los materiales que he necesitado son:
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte crema nude Essence "The Nudes" nº02 I nude it.
- Topper Essence "Cenderella" nº01 The Glass Slipper.
- Top Coat Essence "the gel".
- Esmalte verde Catrice nº09 Hugo Moss(estampar).
- Esmalte negro Easy Paris nº01(estampar).
- Brillo transparente para hacer pegatinas.
- Base Tratamiento Anti Escamación Masglo.
- Pincel fino, pata de cabra, palito naranjo y pinzas.
- Acuarelas: verde, morada y pintura blanca acrílica.

- Sellos de estampación para hacer pegatinas(no están en la foto).


Lo primero que hago como siempre es proteger mis uñas con la Base Tratamiento Anti Escamación Masglo y con una Base Coat. Paso a maquillar todas las uñas con un esmalte color crema precioso, en dos uñas le añado el topper de Essence "Cenderella" nº01, solo deciros que es maravilloso. Los dos son regalos de mi cumpleaños de parte de Noxelia y Susi Briva, respectivamente. Gracias chicass..!!


Lo primero es enseñaros de cerca la placa acrílica de CICI&SISI Spring 03, es super bonita por donde la mires, tanto por sus diseños como por su parte trasera que viene decorada en verde claro con diseños florales. Sus diseños son florales y mariposas, cuando la vi fue amor a primera vista porque no hay ni un solo diseño que no me encante. Estampa de maravilla, para mi este tipo de placas acrílicas han sido un descubrimiento por novedosas, bonitas y por su calidad de uso. Gracias Lorena por hacer todos mis deseos realidad..!!


Con el diseño de la mariposa voy a hacer pegatinas caseras, quiero hacer la estampación en dos colores. Las hojas en verde y la mariposa en negro, veréis en la siguiente foto como puse sobre el diseño de hojas esmalte verde y solo sobre la mariposa negro. Paso con cuidado la espátula y así los colores no se mezclan, una vez seca la estampación doy color a la mariposa con pintura blanca acrílica y acuarela morada, utilizando un pincel fino. Una vez todo seco, para crear la pegatina, aplico sobre el diseño una capa de esmalte transparente. Dejo secar sobre una hora y ya con ayuda de unas pinzas puedo despegar la pegatina del sello.


Para decorar las otras dos uñas decido estampar con esmalte verde, para dar color a las flores y a las hojas utilizo acuarelas. Veis que cambio da la estampación una vez coloreada..??


Para finalizar solo falta dar una capa de Top Coat en todas las uñas para evitar que el color se estropee al mojar mis manos y así también procurar que la manicura me dure mas días.








Que os parece la placa, os gusta tanto como a mi..??
Que opináis de darle color a las estampaciones con acuarelas..??

Muchas gracias a todas por vuestra visita chicas, besosssssss..!!


9 comentarios:

  1. Q bonita!!!!!
    La placa es divina, los diseños son preciosos. Y con tu toque haces q el diseño elegido sea especial.
    Yo no he usado nunca acuarelas, el caso es q cuando veo el resultado tan chulo me dan ganas pero gana mi vagancia.
    Un besazo Sonso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssssssssss... pues si CAro la placa es divina de morirse, no tiene desperdicio. Pues mira me gusta mucho usar acuarelas porque dan color pero dejan un toque de transparencias que dejan ver las líneas de la estampación(se ve ese detalle en las hojas que se ven las rallitas)y los colores son muy dulces, queda estilo vidriera. Venga anímate que veras que chuladaaa... cuando lo pruebes te va a encantar. Besosssssssssss

      Eliminar
  2. Q bonita!!!!!
    La placa es divina, los diseños son preciosos. Y con tu toque haces q el diseño elegido sea especial.
    Yo no he usado nunca acuarelas, el caso es q cuando veo el resultado tan chulo me dan ganas pero gana mi vagancia.
    Un besazo Sonso

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron preciosas, me encanta lo bien que coloreas todos los dise;os!!
    bssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaayyyyy muchas gracias me alegra que te guste ;) sabes cual es el secreto de hacer las manicuras bien... DISFRUTARLASSSSSSSS..!! jajjajja.. besossss..!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias mi amorrrrrrrrrrrr... me alegra que te guste. Besotess.!!

      Eliminar
  5. La manicura es realmente preciosa Sonso! Me gusta mucho como quedaron decoradas todas las ramitas y la mariposa love total :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña me alegra que te guste. La verdad que ha quedado mejor de lo que yo me esperaba estoy super contenta con el resultado. Mil besos..!

      Eliminar