Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 24 de agosto de 2016

Manicura Morada con Doble Estampación Diseño Tejido. L010. Colaboración NurBesten (2).

Holaa..!! Mirar que manicura mas original os traigo hoy, decorada con Doble Estampación con Diseños de Tejidos en unos colores muy resultones. Si os gusta seguir leyendo y veréis como la podéis hacer.

Esta manicura esta inspirada en una de mi querida amiga Lorena, de Skeleton Nails , que lucio en el mes de mayo. Nada mas verla me robo el corazón y supe que en cuanto pudiera tenia que recrearla en mis uñas. Os dejo el VÍDEO que ella grabo con esta manicura, así veis el arte que tiene y como es el paso a paso.


Los materiales que he necesitado son:
- Top Coat Phose.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte morado Kyrey nº107.
- Esmalte rosa Sabrina(sin nº)(estampar).
- Esmalte fucsia Yesensy nº1526-070(estampar mezclado con el rosa).
- Esmalte azul especial para estampar Born Pretty.
- Sello transparente de silicona 42mm con tapa de NurBesten y mini tarjeta plástico.
- Base Tratamiento Anti Escamación Masglo.



Lo primero es proteger mis uñas doblemente con una Base Tramiento de Masglo y una Base Coat, después paso a maquillar mis uñas con un esmalte morado oscuro y solo la uña del anular con un rosa chicle.


Para decorar esta manicura es indispensable tener una placa que tenga diseños que imiten tejidos, yo no tenía ninguna así, por eso elegí la placa L010 de NurBesten, que tiene muchos diseños distintos de tejidos. Os recomiendo tener este tipo de placa, ya que es un indispensable para tener un "fondo de armario uñil" completo. Es una placa con los diseños muy bien marcados, por lo que estampa fenomenal, además viene muy  bien protegida con un plástico blanco en su base. Si os gusta la podéis encontrar AQUÍ en NurBesten, que es una tienda web donde se puede encontrar una cantidad enorme de productos variados, desde maquillaje, ropa, bisutería, accesorios para el móvil y para el pelo, hasta tienen una sección con todo tipo de lentillas. Yo en especial os voy a enseñar productos para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, unos 2,24€ al cambio, un precio nada abusivo comparado con lo que suelen cobrar en otras paginas, además tendréis un código de seguimiento del paquete. Si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos.


Primero me dispongo a estampar el diseño de lineas mas gruesas sobre las uñas moradas con el mismo esmalte rosa chicle que use de base en el anular mezclado sobre la placa con un fucsia potente para darle mas fuerza al rosa. Sobre las uñas rosas estampo el diseño de lineas mas finas, utilizando un esmalte azul cielo. Para hacer este tipo de estampaciones es necesario tener un sello transparente, ya que facilita enormemente estampar centrados los diseños y sobre todo la segunda estampación hacerla sobre la primera sin taparla. El que yo he usado(lo podéis ver en la foto donde enseño los materiales)es también de la tienda NurBesten y lo podéis ver AQUÍ. Para mi este sello transparente es ya indispensable cada vez que voy a estampar..!!


Ahora le toca el turno a la segunda estampación, solo la voy a hacer sobre las uñas moradas. En esta ocasión voy a estampar con el esmalte azul cielo, utilizando el diseño de lineas mas finas. La mezcla a mi parecer queda espectacular..!!


Para finalizar la manicura solo queda proteger la estampación con una buena capa de Top Coat, así alargaré durante muchos días la vida de esta decoración.





Os gusta la manicura..? Yo estoy muy contenta con el resultado y no es poco.. porque realmente no esperaba que me quedara medianamente bien. Cuando te inspiras en manicuras de amigas, que para ti además son tus maestras, tienes una responsabilidad extra y si el resultado es bueno tiene recompensa doble.

Os animáis a haceros una manicura de este tipo..?

Yo estoy deseando repetirla en invierno usando otro tipo de colores.

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde NurBesten un código descuento del 10%  añadiendo SMRL10 en vuestro pedido, funciona siempre que el producto no este en oferta. Animaros a usarlo, así os ahorráis unos euros..!!



Mil gracias por la visita chicas, besos..!!

11 comentarios:

  1. Genial!!!!!
    Tú has copiado a la jefa y yo copiaré a la capitana. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajja.. Mi Caro eres la monda jiji.. pues si desde que le vi esta manicura a la Jefa que soñaba con intentar copiarla y oleeeeee... por fin lo he conseguido, no imaginas lo que la he disfrutado. A ver que tal te queda a ti cariño. Besosssssss..!!

      Eliminar
  2. Genial!!!!!
    Tú has copiado a la jefa y yo copiaré a la capitana. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Esta que te esfurrias! Me gusta mas la tuya! jijij, me requete encanta! Muchas gracias por todo vale un potosi! Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aayyy mi Lore que alegría por fin poder hacer tu manicura y que me haya quedado decente jejjee.. no imaginas lo que he disfrutado luciendo esta decoración en mis manos. Y he de decirte que la gente alucinada cuando me veía las uñas, les gustaba mucho, así que como siempre a sus pies mi amiga y maestra. Besossss

      Eliminar
  4. La verdad es una manicura muy original!! Nunca había visto una manicura que simulara un trozo de tela.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia me alegra que te guste y que la veas original, ya existen muchas placas en el mercado que imitan telas y realmente todas las manicuras que he visto con esos diseños quedan super bonitas. Animaté y prueba. Besossssssssssss

      Eliminar
  5. Te quedó hermosa, justo me acaba de llegar esa placa :) quizá me una a la recreación de esa hermosa mani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animate cielo que veras que va a gustarte mucho, yo estoy muy contenta y sobre todo a la gente que me ha visto la manicura les ha encantado. Besosss y deseando estoy verte esa manicura decorada con esa placa.

      Eliminar
  6. Se ve realmente bonita con efecto muy divertido, no se si tengo placas con este diseño, tengo que mirar en mi colección que me gustaría a mi realizar una manicura de este tipo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Enamorada de esa manicura y de tu arte. Yo tengo pendiente hacerme una asi, lo que no se es cuando, jajajaja. BEsotes.

    ResponderEliminar