Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

viernes, 19 de agosto de 2016

Manicura Rojo y Plata con Hibiscos y Hojas de Palmera. HK-06, Moyou Tourist-17. Colaboración NurBesten (1).

Holaa..!! Con esta manicura me estreno colaborando con la pagina web alemana NurBesten, espero que os gusten todos los productos que os vaya presentando y las manicuras que vaya decorando con todos ellos. Hoy toca manicura tropical pero con un toque elegante, a ver que os parece..??

Lo primero que os quiero contar es que esta manicura esta inspirada en una de las maravillas que se hace mi querida @mariajoeva . Manicura que se hace, manicura que me enamora, eso si, por mucho que me inspire en sus trabajos no le llego ni a hacer sombra jajjaja... pero bueno lo importante es aprender y disfrutar con cada manicura, sea cual sea el resultado.


Los materiales que he necesitado son:
- Base Tratamiento Anti Escamación Masglo.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte rojo China Glaze Ruby Pumps nº182.
- Esmalte plata Rimel London nº007 Shooting Star.
- Topper Holográfico Essence "effect" nº22 I love magic.
- Top Coat Phose.
- Sello transparente 42mm con tapa de NurBesten.
- Esmalte verde oscuro Catrice nº09 Hugo Moss(estampar).
- Esmalte verde YesLove "magnético" nº4(estampar).
- Esmalte rojo Purple "Sugar Summer" nº82(estampar).



Comienzo la manicura como siempre protegiendo mis uñas doblemente, primero con una Base Tratamiento Antiescamación de Masglo y con una Base Coat. Después paso a maquillar las uñas con el famosisimo esmalte Ruby Pumps, la dos uñas centrales con 2 capas del divino esmalte plateado de Rimmel London. Sobre estas uñas plata aplico una capa de topper holográfico de Essence, para añadirle si cabe mas brilli-brillis y para alisar la base antes de estampar porque el esmalte plata tiene acabado rugoso.


Os voy a enseñar mi ultima placa, que ha sido muy muy deseada, llevaba tiempo queriendo tener una placa con diseños tropicales y por fin encontré una que tenia todos los diseños que quería. La placa es la HK-06, la compre en Aliexpres, si os interesa os dejo el enlace AQUÍ. El diseño elegido para hacer la primera estampación os lo dejo marcado en fucsia.


Este diseño de hojas de palmera lo estampo solo sobre las uñas en plata, utilizando 2 tonos de verde distintos para que no se vea la estampación igual.


Para la segunda estampación voy a utilizar una placa que este verano le estoy dando mucho uso y casualmente fue un regalo de mi niña Azul @mariajoeva , es la Moyou Tourist-17.


Para estampar centrados los diseños en las uñas os voy a presentar un estampador grande transparente  que desde ahora es un imprescindible en mis trabajos de estampación. Tiene 42 mm de diámetro, es completamente transparente y su visión atraves de el es totalmente nítida, la silicona es blanda y para que no se ensucie el sello viene con tapadera. Además con el sello envían dos mini tarjetas para retirar el esmalte de las placas que funcionan fenomenal. Os aseguro que yo ya no puedo vivir sin el, os lo recomiendo al 100%. Si os gusta lo podéis encontrar AQUÍ. Este sello es de NurBesten, una tienda web alemana donde se puede encontrar una cantidad enorme de productos variados, desde maquillaje, ropa, bisutería, accesorios para el movil y para el pelo, hasta tienen una sección con todo tipo de lentillas. Yo en especial os voy a enseñar productos para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, unos 2,24€ al cambio, un precio nada abusivo comparado con lo que suelen cobrar en otras paginas, además tendréis un código de seguimiento del paquete. Si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos.


El diseño de hibiscos lo estampo con esmalte rojo, 2 en la uña corazón y solo uno en el anular. Una vez que están estampadas las flores, las repaso con una herramienta dotting con el Ruby Pumps para que el tono rojo sea el mismo que el resto de uñas. El resultado visto de cerca es el siguiente.


Para finalizar la manicura solo falta dar una buena capa de Top Coat en todas las uñas para poder lucir durante muchos días esta decoración.





He intentado fotografiar la manicura al sol para que pudierais ver la infinidad de brillos que tiene tanto el esmalte plata+el topper holográfico y el Ruby Pumps, pero es casi misión imposible captarlos todos. Si se ven algunos brillos, pero os aseguro que en vivo los dos esmaltes son MARAVILLOSOS..!!



Espero que os haya gustado el resultado y que por lo menos os sirva para daros ideas de como decorar vuestras uñas en estas fechas veraniegas.

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde NurBesten un código descuento del 10%  añadiendo SMRL10 en vuestro pedido, funciona siempre que el producto no este en oferta. Animaros a usarlo, así os ahorráis unos euros..!!


Muchas gracias por la visita chicas..!!

5 comentarios:

  1. Una manicura preciosa!! Me encanta la combinación de verde y las flores tropicales rojas.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Julia, me alegra que te guste, llevaba mucho tiempo deseando tener esta nueva placa solo por hacerme manicuras así de este estilo. Muchos besos y gracias por la visita.

      Eliminar
  2. Hola! me parece una manicura preciosa, y debo confesar que, a primera vista me ha recordado a la Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaj... Pues si Sara gracias a ese toque de brillos si que te da el primer golpe ya olorcito a Navidad jajja.. eso si cuando se ven las hojas de palmera y los hibíscos como que se te queda el rollo mas veraniego. Muchas gracias por la visita cariño..!! Besoss..!!

      Eliminar
  3. Madre mia que maravilla de manicura. YO cada vez me animo mas a hacer dobles estampaciones y a mezclar colores. Besotes.

    ResponderEliminar