Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

jueves, 11 de agosto de 2016

Manicura Peces Tropicales.

Holaa..!! Esta semana os traigo una manicura muy divertida llena de Peces Tropicales, estrellas y caballitos de mar, nautilus, anémonas, medusas...

Los materiales que he necesitado son:
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte blanco Wirly nº283(estampar).
- Esmalte negro Wynie nº110(estampar).
- Esmalte rojo Purple "Sugar Summer" nº82(estampar).
- Top Coat Phose.
- Esmalte shimmer dorado glitter azul Masglo "Celestial".
- Esmalte verde YesLove "magnetico" nº4(estampar).
- Sellos estampar pequeños.
- Esmalte transparente Leticia Well(hacer pegatinas).
- Base Tratamiento Anti Escamación Masglo.
- Esmalte verde oscuro Catrice nº09 Hugo Moss(estampar).
- Lápiz protector para algodón.


Como siempre lo primero que hago es proteger mis uñas con un tratamiento Anti Escamación de Masglo y una Base Coat. Después maquillo mis uñas con el precioso esmalte con shimmer dorado y glitter azul.


Para decorar esta manicura voy a utilizar una placa que me encanta, llena de diseños de algas, corales y todo tipo de fauna tropical marina. Creo que es una placa que no puede faltar en el "fondo de armario uñil", ya que es ideal para decorar las manicuras en verano. Solo viene marcada con la numeración 09 para identificarla.


Quiero enseñaros una nueva adquisición que me llego hace pocos días, un Lápiz Protector para Algodón, sirve para limpiar las placas cuando estas estampando y no correr peligro que el algodón y el quita-esmalte estropee nuestras uñas ya maquilladas. Me encantaaa...!! Llevaba muchos meses detrás de conseguirlo y por fin mi amiga Lucy Galvez @lucy.galvezcueto (que es mi "consiguelotodo"en Internet)lo encontró en Aliexpres, a mi me costo 3.99€ pero ahora esta rebajado a 3,64€. Es metálico en color marrón, con un diseño muy elegante. Os dejo el enlace por si estáis interesadas en conseguirlo: Lapiz Protector .


Sobre la base estampo primero en algunas uñas con 2 esmaltes verdes varios tipos de algas. Sobre estas algas estampo en todas las uñas con esmalte blanco burbujas.


La decoración sigue de la mano de las pegatinas caseras, estampadas en negro y coloreadas con esmaltes de colores llamativos ya que son peces y plantas marinas tropicales. Todas las pegatinas las hago sobre pequeños sellos.


Solo falta colocar las pegatinas caseras sobre las uñas, os dejo foto de cerca para que podáis ver bien los detalles.


Para finalizar la manicura doy una buena capa de Top Coat sobre todas las uñas, así me durara la manicura toda la semana.





Espero que os haya gustado la manicura y que os animéis a haceros una decoración de este estilo este verano.

Muchos besos para todas las que me visitáis..!!


5 comentarios:

  1. Que manicura más chula!! Me encanta!!
    No tenia ni idea de que existiera un boli para sujetar el algodón, pero me parece super práctico.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia que alegría saber que te gusta la mani, yo estoy encantada ademas me ha aguantado super bien toda la semana. Y siii este boli es super practico, llevaba mucho tiempo detras de conseguirlo pero solo lo vendian en tiendas de EEUU y no enviaban a Europa, por fin lo han empezado a vender en Aliexpres y lo he podido conseguir. Mil besos guapa..!

      Eliminar
  2. Bajo el mar... bajo el mar... me encanta Sonso!!! Nada mas ver la manicura sabía el esmalte que habías utilizado, te ha quedado una manicura realmente preciosa, muy bien elaborada.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajjajaj... mi niña cada vez que uso este esmalte me acuerdo del día que pasamos en la feria y la experiencia tan bonita que pase visitando Masglo. Fue todo un acierto elegir este maravilloso esmalte. Besitossss

      Eliminar
  3. Que esmaltes mas bonito y mas de mi estilo, ya sabes "brilli-brilli", y los pececitos y las algas, me has mataó. Besotes.

    ResponderEliminar