Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Manicura Holografica Plata siluetas negro Navidad. OB-M, HK-004, QA86, BM14.

Holaa...!! Seguimos con las manicuras con olor a Navidad, esta vez con una base muy dulce en plata holografica, decorada con siluetas navideñas en negro sobre estampación en blanco. Sencilla y poco llamativa, para las que no les guste llamar la atención.

Los materiales que he necesitado son:
- Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte gris YesLove nºW11.
- Topper holografico multicolor Essence "holographics" nº22 I love magic.
- Esmalte blanco Wirly nº283(estampar).
- Esmalte negro Easy Paris nº01(estampar).
- Top Coat Secado Rápido Nagelin.
- Sello transparente Clear Jelly Stamper.


Comienzo como siempre protegiendo mis uñas con un tratamiento endurecedor y una Base Coat. Después paso a maquillar mis uñas con 2 capas de esmalte plata, mas otra capa de topper holografico multicolor(uno de mis topper favoritos). Es una pena que no se aprecien los brillos holograficos, pero el día que me hice la manicura estaba lloviendo y fue imposible poder fotografiar al sol, pero os prometo que los brillis holograficos están en las uñas jajjaja..!!


En esta manicura voy a utilizar 4 placas de estampación diferentes(siiiii.. tanta placa para tan poca manicura jajajja..!!). La primera que utilizo es la HK -004, para hacer la primera estampación en blanco usando un diseño muy delicado, con un toque navideño, de espirales y mini estrellas.


Las 3 restantes son OB-M, QA86 y la BM14, os marco en cada una los diseños que he utilizado. Son todos siluetas de arboles de Navidad, campana, reno, acebo y estrella de hielo, todos ellos los estampo con esmalte negro.




Ya veis que la manicura en si es muy sencilla, me apetecía una manicura en blanco y negro con base en plata holografica.


Ultimo paso, como siempre, proteger la manicura con una capa de Top Coat y trabajo terminado..!!





Que os parece esta combinación de colores base tan dulces con siluetas en negro..??

Yo estoy muy contenta con el resultado, porque después de lucir la anterior manicura con base negra y azul oscuro, me apetecía llevar una decoración completamente diferente. 

La próxima manicura sera en rojo pasión, porque tengo la costumbre de maquillar mis unas en Noche Buena de este color. No se si es ya una tradición o una manía pero esa noche me da mucha fuerza llevar las uñas en rojo. 

Tenéis vosotras alguna manía/tradición, en diferentes fechas señaladas, donde os guste llevar las uñas de un color especial..??

Si os gusta la placa QA86, la podéis encontrar AQUÍ , utilizando el código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido os puede salir mas barata. Si queréis podéis usarlo..!!


Mil gracias por la visita mis señoritas. Besossss..!!

1 comentario: