Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Manicura Morada Red Dorada Pegatinas Caseras Hibiscos. BM-209. Harunouta-17. Colaboración NurBesten (10).

Holaa..!! De nuevo esta semana os traigo una manicura inspirada en un trabajo de una chica que hace mucho tiempo que sigo por Instagram. Es @wackylaki , no se si la conoceréis pero os aconsejo que la visitéis y por supuesto la sigáis para poder disfrutar de sus manicuras. Una mani en morado decorada con pegatinas caseras de hibiscos sobre una red dorada. Espero que os guste..!!

Los materiales que he utilizado son:
- Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte morado shimmer plata/fucsia YesLove "Suede" nºE11.
- Esmalte blanco Wirly nº283(estampar).
- Top Coat Secado Rápido Nagelin.
- Sello transparente 4cm. con tapa NurBesten.
- Esmalte frambuesa Leticia Well nº426.
- Esmalte dorado especial estampar Born Pretty Store(estampar).
- Herramienta dotting mediana/pequeña.



Lo primero es presentaros la manicura en la que me he inspirado, llevaba muchos meses con esta foto guardada en mi móvil esperando una oportunidad para poder recrearla. Como os he dicho al principio esta maravilla es de @wackylaki ,  hace unas manicuras divinas, además también la podéis seguir por su BLOG. Ella en su manicura utiliza Water Decals, yo en su lugar puse pegatinas caseras coloreadas.


Para comenzar mi manicura lo primero es proteger mis uñas con un tratamiento endurecedor de Peggy Sage y con una Base Coat. Después maquillo mis uñas con un esmalte morado divinooo.. con shimmer plata y rosa.


Para empezar a decorar voy a utilizar la placa BM-209 que tiene un diseño de red parecido al que Anutka usa en su manicura.


Utilizo el sello transparente 4cm. con tapa de NurBesten para estampar la red, sin el sería imposible estampar este tipo de diseño centrado, lo estampo en dorado en las 3 uñas centrales.


Para crear las Pegatinas Caseras voy a estrenar la placa Harunouta-17 de NurBesten. Tiene unos preciosos diseños de hibiscos, mi flor favorita, así que cuando la vi fue amor a primera vista. El resto de diseños son ideales para crear manicuras veraniegas porque tiene hojas de palmera, gaviotas y hasta una isla..!! NurBesten es una tienda web donde se puede encontrar una cantidad enorme de productos variados, desde maquillaje, ropa, bisutería, accesorios para el móvil y para el pelo, hasta tienen una sección con todo tipo de lentillas. Yo en especial os voy a enseñar productos para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, unos 2,24€ al cambio, además tendréis un código de seguimiento del paquete. Si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos. Si os gusta la placa la podéis encontrar AQUÍ.


Como tengo que hacer 6 pegatinas caseras, voy a utilizar el Mantel de Silicona de NurBesten, lo estoy usando muchisimo y me encanta..!!. Voy a utilizar esmalte blanco para estampar los hibiscos, por lo que el mantel me viene de maravilla porque tiene espacios marcados con la forma de la uña con base negra, así me facilita enormemente poder estampar en blanco y darle color de forma muy cómoda.


Para finalizar las pegatinas doy una capa de esmalte transparente sobre los hibiscos y en media hora ya puedo utilizar las Pegatinas Caseras sobre mis uñas. Las pego directamente sobre mis uñas porque como están recién hechas se pegan con solo presionar con la yema de un dedo unos cuantos segundos.


La manicura esta terminada solo falta proteger la decoración con una buena capa de Top Coat de la marca Nagelin. Últimamente estoy probando este Top Coat porque el de Essence "the gel"(el de envase transparente)me esta dando problemas porque me emborrona y arrastra las estampaciones. Con el de Nagelin estoy muy contenta porque es de secado rápido, además no arrastra las estampaciones sean del color que sean y para colmo es muy económico, yo lo encuentro en bazares chinos por 1,50€. Quería compartir esto con vosotras por si os servía de algo. A ver si os gusta el resultado.




Que os parece la manicura, os gusta..?

Conocíais a @wackylaki ..?

Y la placa Harunouta-17 no os parece preciosa..?

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde NurBesten un código descuento del 10%  añadiendo SMRL10 en vuestro pedido, funciona siempre que el producto no este en oferta. Animaros a usarlo, así os ahorráis unos euros..!!


Mil gracias por la visita chicas, espero que os haya gustado la manicura.

Besosss..!!

2 comentarios:

  1. Es una manicura preciosa! Lo primero por el esmalte base que utilizaste que es una pasada de bonito y segundo por las pegatinas que hiciste tan bonitas con estas flores, el resultado final es precioso!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña, el esmalte es puro amor y los tengo en casi todos los colores ya que fue el primer regalo que me mandaron las pajaritas en nuestra primera Navidad juntas... ainssssss me hizo tan feliz recibirlos ;) todos todos todos son maravillosos. Y el resultado fue muy resulton con la red dorada y los hibiscos rosas... muy dulce jajjaja..!! Besossssss amor.

      Eliminar