Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 19 de abril de 2017

Manicura dorado holografico doble estampación blanco y negro 3D. Harunouta L019.

Holaa..!! Si os llaman la atención las manicuras con bases holograficas puede que esta os guste, ya que he estrenado un precioso esmalte holografico dorado que me tiene enamorada. Para decorar, doble estampación con Efecto 3D, vamos a ver el paso a paso..!!

Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte negro Michela Valenti "Jumbo" nº01701-048(estampar)
- Esmalte blanco Easy Paris nº02(estampar).
- Top Coat secado rápido Nagelin.
- Doble sello transparente silicona 4cm con base de brillantitos NurBesten.
- Esmalte dorado holografico Born Pretty H010 "Heart of Gold".



Comienzo protegiendo mis uñas con una tratamiento endurecedor y una Base Coat, después las maquillo con el maravilloso esmalte dorado holografico de Born Pretty H010 "Heart of Gold", regalo de mi querida amiga Lillibit . Os dejo la siguiente foto hecha ha pleno sol para que veáis el esmalte en todo su esplendor, es simplemente maravilloso..!!


Para decorar voy a estrenar la placa Harunouta L019, también regalo de Lillibit 💕. Es una placa que no tiene desperdicio, la mires por donde la mires. No os he marcado los diseños que he usado, porque en cada uña he decidido poner un diseño diferente. Gracias Lillibit por tus regalos, son todos increíbles..!


Quería hacer algo mas especial que una simple estampación, porque creo que este esmalte lo merecía. Así que se me ocurrió hacer doble estampación, primero usando esmalte blanco y volver a estampar utilizando obligatoriamente un estampador transparente de silicona, para tratar de volver a estampar casi encima de la primera estampación pero esta vez con esmalte negro. Consiguiendo crear un Efecto 3D, una estampación con profundidad.


Es bastante sencilla esta técnica, como todo es cuestión de practica y algo de buen pulso, pero también os digo que no es necesario que la doble estampación quede perfecta. Casi siempre el resultado queda bonito, aunque se nos mueva demasiado el diseño a la hora de estampar.


Para finalizar solo nos falta dar una capa de Top Coat para proteger la manicura. A ver que os parece el resultado.







Os ha gustado como ha quedado finalmente la manicura..? Espero que si, porque el esmalte es precioso, mas si lo admiramos a pleno sol y para mi gusto la doble estampación le queda muy bien a esta base.

Habéis probado alguna vez la Doble Estampación con Efecto 3D..??

Si la respuesta es NO, os recomiendo que lo intentéis porque queda muy bonita y hace la decoración diferente y muy resultona. Si no estáis acostumbradas os aconsejo que hagáis pruebas sobre un folio para cogerle el truco antes de hacerlo en vuestras uñas.

Gracias a todas por vuestra visita, muchos besos..!!

3 comentarios:

  1. Me encanta el efecto 3D, tengo que probarlo a ver si me sale.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariñooo..!! Pues mira a mi al principio si que me daba miedo hacer esta técnica de doble estampación con efecto 3D, pero realmente no es tan dificil. Eso si las primeras veces cuesta algo mas, pero luego le vas cogiendo el truco y la haces mas relajada. A mi me gusta mucho el resultado, en blanco y negro o usando otros colores. Anímate y prueba. Besitos..!!

      Eliminar
  2. Me han encantado los diseños de tus uñas. Muy originales y creativos igual que el nombre de tu blog. Lo adoro!!!

    Te sigo guapa :)

    http://francheskascollageblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar