Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 26 de abril de 2017

Manicura rosa Water Decals flores.

Holaa..!! Creo que esta manicura os va a gustar mucho, aunque en si tiene una decoración super sencilla, pero el resultado es muy dulce y coqueto. Vamos al lio..!!

Los materiales son los siguientes:
- Base Tratamiento Fortalecedor Ajo y Limón Masglo.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte rosa claro Leticia Well "Alto Brillo" nº429.
- Esmalte fresa oscuro Leticia Well nº465.
- Top Coat secado rápido Nagelin.
- Water Decals flores fondo transparente.



Comienzo la manicura como siempre, protegiendo mis uñas con un tratamiento endurecedor y una Base Coat. Paso a maquillar las uñas con un precioso rosa bebe cremoso y un fresa tirando a granate metalizado.


Para decorar voy a utilizar unas Water Decals,  que mi querida Noxelia me regalo junto con los dos esmaltes que también he estrenado en esta manicura. Veis que son water decals de margaritas y flores fucsias y lilas, una decoración muy dulce.


Supongo que sabréis como se aplican las water decals sobre las uñas, por si acaso no es así, os explico rápidamente. Retiro la capa transparente que las protege, recorto con tijera las zonas que quiero utilizar, intentando cortar los trozos al tamaño de la uña donde voy a poner el diseño. Pongo uno a uno(según los voy usando)los trocitos de cartón a remojo en un recipiente con agua durante unos 20 segundos. Mojo ligeramente con agua la uña donde voy a aplicar la decoración, saco el cartón del agua, deslizo la water decals del cartón y la coloco sobre la uña. Como la uña esta húmeda la decoración se puede mover hasta poner el diseño como me gusta. Solo falta dejar secar y retirar el exceso de water decals con acetona y un pincel. 


Para finalizar paso imprescindible para proteger la decoración, dar una capa de Top Coat, así nos durara la manicura muchos días impecable.







Como veis el resultado es una manicura muy dulce y sencilla, pero que a la vez llama mucho la atención vista en persona.

Espero que os haya gustado la decoración y que os haya entrado ganas de poner flores en vuestras uñas🌼. 

Besos y muchas gracias por la visita..!!

2 comentarios:

  1. Sonso te ha quedado una manicura preciosa! Me gusta muchísimo el resultado de la manicura con los productos que te regalé, así que me quedo muy satisfecha.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaayy niña muchas gracias, yo ya sabia nada mas ver tus regalitos que el resultado de estrenar cosas tan lindas iba a ser muy bueno. Y vaya la monada de manicura que salio.. me encanto el resultado, era tan dulce todo en si que ya te digo que la he disfrutado muchisimo. Mil gracias cariño, besitos..!!

      Eliminar