Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 17 de mayo de 2017

Manicura amatista doble estampación y pegatinas caseras con flores. Harunouta-22.PSICODÉLICA de Masglo.

Holaa..!! De nuevo os enseño una manicura decorada con la técnica de doble estampación efecto 3D, que me encanta, usando de base un maravilloso color amatista PSICODÉLICA de Masglo.

Los materiales que he utilizado son:
- Esmalte blanco China Glaze nº0232 White on White(rellenar flores).
- Esmalte transparente Leticia Well(crear pegatinas).
- Base Tratamiento Fortalecedor Ajo y Limón Masglo.
- Base Coat Essence "the gel".
- Top Coat secado rápido Nagelin.
- Esmalte blanco Easy Paris nº02(estampar).
- Esmalte berenjena Easy Paris nº51(estampar).
- Doble sello transparente silicona 4cm con base de brillantitos NurBesten.
- Esmalte amatista PSICODÉLICA Masglo.
- Brillo FANTASÍA Masglo.



Comienzo protegiendo mis uñas con el Tratamiento Fortalecedor Ajo y Limón Masglo, que después de estar dándole un uso continuo durante mas de dos meses puedo deciros que me gusta mucho, noto mis uñas sanas y fuertes, así que le doy un OKEY enorme, os lo recomiendo..!! Sigo con la aplicación de una Base Coat y maquillo todas mis uñas con PSICODÉLICA de Masglo, un tono amatista super femenino que llama la atención si lo luces en tus uñas.


Para decorar voy a usar la placa Harunouta-22, regalo de mi querida Noxelia, una placa con diseños paisley de flores. Gracias mi Noe💖.


En 2 uñas voy a utilizar la técnica de la doble estampación efecto 3D, donde estampo primero con un color claro, en este caso blanco y sobre esta estampación vuelvo a estampar con un color oscuro, yo uso morado, pero desplazando la estampación ligeramente. Así la estampación en blanco asoma bajo la morada y da sensación de profundidad. Para hacerla solo os hace falta un estampador de silicona transparente y un poco de buen pulso. Os aconsejo que practiquéis esta técnica sobre un folio, para cogerle el truco y luego hacerlo sobre vuestras uñas.


En la uña del pulgar decoro con una pegatina casera muy sencilla, estampada en morado y en el mismo sello relleno las dos flores con esmalte blanco.


Ya veis que juego para decorar con el blanco y el morado, así queda una manicura donde estos colores casan de maravilla con el tono amatista de base. Solo en la uña del meñique añado el Brillo FANTASÍA de Masglo, una base transparente con purpurina en morado, fucsia y dorado, que le da ese toque de brilli que a mi tanto me gusta.


Para finalizar solo falta aplicar una buena capa de Top Coat para evitar que la estampación salte de la uña y asegurar que la manicura me dure perfecta toda la semana.





No se lo que opináis vosotras, pero yo estoy muy contenta con la manicura, por el color base que es muy yo y porque la decoración ha quedado muy unificada con la base. Ya os digo siempre que cuando una imagina una manicura en su cabeza, mezclando colores y diseños, nunca sabe como va a ser el resultado, hasta que termina de decorar sus uñas.

Espero que os guste la manicura y que os sirva para daros ideas para futuras decoraciones.

Gracias por la visitas, besoss..!!


1 comentario:

  1. Sonso que bonita la manicura!!! Me gusta mucho el color que has utilizado de base y el diseño de las flores ha quedado chulísimo con la doble estampación, me alegra saber que le has dado buen uso a la placa.

    Besitos

    ResponderEliminar