Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 31 de mayo de 2017

Manicura Verde Agua Water Decals Ocean Summer. Colaboración Born Pretty Store (62).

Holaa..!! Toca manicura sencilla en tono verde agua, solo decorada con Water Decals, con un toque tropical muy veraniego. Me la hice con mucho cariño, ya que la iba a lucir en la comunión de mi sobrina Miriam, para asegurarme que la tendría perfecta la hice semipermanente.

Los materiales que he utilizado son:
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte crema Michela Valenti "Jumbo" nº01701-050.
- Esmalte verde agua shimmer plata WYNIE nº808.
- Top Coat UV Gel Born Pretty 10ml.(para curar con lámpara UV).
- Base Tratamiento Fortalecedor Ajo y Limón Masglo.
- Water Decals Ocean Summer Born Pretty Store.


Como siempre comienzo protegiendo mis uñas con un tratamiento endurecedor y una Base Coat. Doy una capa de esmalte crema en todas las uñas, paso a dar 2 capas de esmalte verde en 3 uñas, en las 2 restantes maquilladas en crema pondré las water decals. No tengo foto de la base sin decorar porque me  hice la manicura por la tarde/noche.
Las Water Decals que he usado son estilo tropical, con diseño de hojas en verde/negro y otro con hojas en verde/rojo con diseño geométrico en negro. En la siguiente foto podéis verlas perfectamente, en cada hoja vienen 10 diseños con un dibujo y otros 10 diseños distintos.


Estas Water Decals me las enviaron de Born Pretty Store con motivos de verano y océano, vienen en un pack de 5 sobres y cada uno tiene una hoja como la que os muestro en la foto de arriba con 10 diseños + otros 10 diseños. En total tenemos 10 juegos de 10 diseños y todos son preciosos, ideales para lucir este verano con diseños del fondo del mar o de plantas tropicales. En la foto podéis ver los 10 diseños distintos, si os gustan los podéis encontrar AQUÍ. Born Pretty Store es una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos.


Voy a poner 2 diseños diferentes en cada mano, para que haya mas juego y se vea la manicura mas llamativa. Las water decals se ponen en agua y en 20 segundos se pueden separar perfectamente del cartón.


Para finalizar, en esta ocasión, lo voy a hacer con el Top Coat UV Gel para curar en lámpara UV, así creo una manicura semipermanente. Aplico el Top Coat y curo en la lámpara 3 minutos. El acabado es brillante y sumamente duradero.






Para la ocasión, como no... , también me quise hacer la pedicura a juego con la misma decoración que use en las manos, pero esta finalizada con Top Coat normal.


Que os parece la manicura y pedicura, os gusta..??

Y las Water Decals, que os parecen..??

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido, siempre que el producto no este en oferta, sino este código no funciona. Si queréis podéis usarlo..!!


Muchas gracias por a todas por la visita, besoss..!!

4 comentarios:

  1. Te hable por privado en Instagram, por que no sabía que tenías un Blog. No sabía que se podía usar el top de gel uv en una manicura normal, ya dirás cuanto tiempo te dura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belen cariño, yo prefiero que si necesitas hablar conmigo lo hagas por Instagram o por privado de mi pagina de Facebook ya que por aqui los mensajes antiguos no los suelo ver. Yo ya te dije por Instagram que las semipermanente me dura perfecta 1 semana, mas tiempo no la llevo. Pero la pasada semana se hice la semipermanente a una de mis cuñadas y ya le dije que me dijera cuantos dias le duraba. Asi que ya sabes cielo si necesitas algo por Instagram, besosssssss...!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me he enamorado de tu pedicura!!, que preciosidad... me encanta el color, es una preciosidad jeje. No conocía tu blog y me ha gustado mucho así que me quedo por aquí siguiéndolo :), ¿pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el?.
    Un abrazo <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaa... Arual Gallardo, mil gracias por visitarme y quedarte. Yo no soy muy dada a enseñar mis pies porque no me gustan jeje.. pero bueno ya sabemos que los pies suelen ser feos y es lo que hay, eso si con una bonita pedicura el aspecto del pie cambia mucho. Ahora mismo me paso por tu blog cariño. Besitossssssss..!!

      Eliminar