Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 7 de junio de 2017

Manicura rosa bebe pegatinas caseras mariposas multicolor. BP-L063. Colaboración Born Pretty Store (63).

Holaa..!!! Os traigo una manicura en un rosa muy dulce, decorada con pegatinas caseras de pequeñas mariposas multicolor, solo en una uña un toque de fucsia.

Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte rosa bebe Essie "Romper Room".6
- Esmalte negro Michela Valenti "Jumbo" nº01701-048(estampar).
- Esmalte morado YesLove nº004.
- Esmalte naranja Essence "Home Sweet Home" nº01 Caramel Cheese Cake.
- Esmalte amarillo pastel YesLove nº243.
- Esmalte transparente Leticia Well(para crear pegatinas).
- Esmalte fucsia Letica Well nº426.
- Top Coat secado rápido Nagelin.


Como siempre comienzo protegiendo mis uñas con un tratamiento endurecedor y una Base Coat. Maquillo mis uñas con un precioso rosa bebe de Essie y solo una uña con un fucsia maravilloso.


Para decorar voy a estrenar una placa super cuki, la BP-L063, llena de simpáticos animales que me enviaron de Born Pretty Store. Es rectangular con protección plástica blanca en la base, tiene diseños para uña entera con animales y animales sueltos. Es tan tan bonita que me costo elegir, pero al final decidí usar el diseño de pequeñas mariposas. Born Pretty Store es una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos. Si os gusta la placa la podéis ver AQUÍ


 Para crear las pegatinas caseras primero creo una base con esmalte transparente y estampo el diseño de mariposas en negro, dejo secar unos minutos y coloreo mezclando 4 colores que entre si casan de maravilla: fucsia, naranja, amarillo y morado. Dejo secar los colores y para finalizar aplico una capa de esmalte transparente y en 15/20 minutos ya las puedo usar.


Como las pegatinas están recién hechas y están pegajosillas, las pego directamente sobre mis uñas sin problema con solo presionar con la yema de un dedo. Vistas de cerca quedan así.


 Para finalizar la manicura solamente falta aplicar una capa de Top Coat en todas las uñas, así protegemos la decoración para que nos dure muchos días.





Que os ha parecido la manicura, os gusta..??

Y la placa BP-L063 que os parece..??

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido, siempre que el producto no este en oferta, sino este código no funciona. Si queréis podéis usarlo..!!


Gracias por vuestra visita chicas, muchos besosss..!!

2 comentarios:

  1. Te ha quedado una manicura realmente preciosa Sonso! Me gusta mucho como has realizado las mariposas.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amorrrrrr..!! pues mira estoy muy contenta primero porque a mi me gusto mucho el resultado sin esperarlo y a parte he visto que ha gustado mucho a la genta, asi que super contenta. Es que las mariposas siempre triunfan Noe, sino que te lo digan a ti jajjja..!!. Besitosssssss

      Eliminar