Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 11 de julio de 2017

Manicura semipermanente 3 tonos de rosa doble estampación 3D. YZW-N01. Colaboración BPS (67).

Holaa..!! Espero que os guste el color rosa, porque en esta ultima manicura lo uso en 3 tonos distintos, decoro con Doble Estampación efecto 3D.

Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte rosa Michela Valenti "Jumbo" nº01701-024.
- Esmalte rosa chicle Leticia Well nº520.
- Esmalte rosa claro glitter multicolor Leticia Well XXL nº82.
- Esmalte negro Michela Valenti "Jumbo" nº01701-048(estampar).
- Esmalte blanco Easy Paris nº02(estampar).
- Latex Liquido rosa sin olor Born Pretty.
- Top Coat Gel "No Wipe" lámpara UV, Born Pretty.
- Esmalte fucsia oscuro Easy Paris nº17(estampar).
- Estampador silicona transparente(no esta en foto).


Comienzo protegiendo mis uñas con un tratamiento endurecedor y una Base Coat. Paso a maquillar mis uñas con 3 esmaltes en distintos rosas, uno de ellos con glitter multicolor. Tanto estos esmaltes como la placa son regalos de cumpleaños de mis queridas amigas Beatriz cosas de Chicas , @nailstodream y Lillibit . Gracias a todas mis niñas, a las 7, por todos los regalos que me llegaron a casa enviados con tanto tanto cariño💕. Iré estrenando todo poco a poco.


Para decorar estreno la placa YZW-N01, tiene aires orientales, tenia muchas ganas de estrenarla ya que sus diseños me llamaron mucho la atención. 


Para decorar voy a utilizar Doble Estampación efecto 3D. En la uña fucsia estampo primero con blanco, vuelvo a estampar el mismo diseño pero moviendo un milímetro la posición, usando esmalte negro. En las uñas rosas hago lo mismo pero primero uso blanco y luego fucsia. Así de sencilla es esta técnica, que crea profundidad al dejar asomar la primera estampación.


Para finalizar voy a estrenar el nuevo Top Coat Gel  "No Wipe" de Born Pretty Store, para curar en lámpara UV y como dice en ingles nos anuncia que no es necesario limpiar después de curar. Así que nos evitamos el ultimo paso de limpiar todas las uñas con un Cleaner. Como veis tiene un acabado super brillante y de esta manera conseguimos una manicura semipermanente que nos durara muchos muchos días. Born Pretty Store es una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos. Podéis encontrar también la Base Coat No Wipe y el Top Coat AQUÍ . 


Una vez que aplico una capa de este Top Coat Gel No Wipe paso a curar en lámpara UV durante 3 minutos, consiguiendo un brillo duradero que protegerá la decoración durante muchos días. También es importante deciros que al aplicarlo no se estropea la estampación nada de nada, para mi este punto es muy importante. Voy a llevar esta manicura mas de una semana, ya os diré como me ha funcionado este Top Coat. 





Que os parece este Top Coat Gel para curar en lámpara UV sin tener que limpiar..??

Os gusta la decoración con Doble Estampación..??

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido sea cual sea el producto que compréis, siempre que no este en oferta, sino este código no funciona.


Muchas gracias por la visita, besosssssss...!!

2 comentarios:

  1. Me encanta el esmalte con purpurina, es super bonito 😍
    La manicura es preciosa, me gusta ese efecto de doble estampación.
    Tengo ganas de que nos hables de el top coat que has usado, desde hace un tiempo quiero usar esos top coats y de momento lo que he usado ha sido gel, pero me está dando problemas y me gustaría cambiar a los semipermanentes.
    Un saludo 😊

    ResponderEliminar
  2. Hola Caramelo de limón..!! Me alegra saber que te gusta la manicura y el esmalte con purpurina, es super bonito porque es un tono porcelana rosado que favorece mucho en la uña. Y del Top Coat solo puedo decir que es BUENIIIISIMOOOO..!! No imaginaba que me fuera a gustar tanto, de los dos que he probado de Born Pretty Store este es el mejor con diferencia. Esta pasada semana llevando esta manicura me di un buen tute de limpiar y de cocinar(porque tuve gente en casa)y la manicura me duro perfecta una semana. Te lo recomiendo al 100% ademas también tienen la Base Coat que puede ayudar a que la manicura dure aun mas. Besossssssssss

    ResponderEliminar