Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 16 de agosto de 2017

Manicura naranja y rosa Water Decals flores Milvart N447.

Holaa..!! Que contenta estoy con esta nueva manicura, me gusta mucho el resultado, pero sobre todo feliz porque he tenido la oportunidad de poder probar las Water Decals de la tienda MilvArt. Todo un lujo..!!

Los materiales que he utilizado son:
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte crema Michela Valenti "Jumbo" nº01701-050.
- Top Coat secado rápido Nagelin.
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Water Decals flores MilvArt N 447.
- Esmalte naranja pastel Leticia Well XXL nº85 Ice cream 30´´.


Para comenzar como siempre protejo mis uñas con un tratamiento endurecedor y una Base Coat, luego doy a todas las uñas una capa de esmalte color crema. Solo en la uña del dedo anular aplico un esmalte naranja pastel con glitter de colores. Para decorar voy a utilizar unas preciosas Water Decals N 447 de MilvArt, una conocida tienda rusa donde su especialidad son las Water Decals. Tienen una gran variedad a nuestra disposición con una calidad excelente. Como novedad también presentan cuatro nuevos productos para la decoración de uñas: Rhinestones, Nail Stencils, Tattoo y Nailwraps. Con pedidos superiores a 45$ los gastos de envió son gratuitos, si no sobrepasas esa cantidad se pagan 5$. Te proporcionan un número de seguimiento en el plazo de 48 horas después de que se envíen las mercancías. En unos 14 días hábiles tendrás tus productos en casa..!!


Las Water Decals como ya sabéis son muy fáciles de usar, basta ponerlas en agua durante unos 10 segundos y la lamina se despega del cartón, estas no llevan un plástico protector encima. Humedezco la uña donde voy a aplicar la water decals, así no tengo problema en poderla mover por la uña hasta que este en la posición deseada. Dejo secar y el exceso lo quito de forma rápida con un pincel humedecido en acetona. Así de fácil chicas..!! Los diseños son muy grandes y largos, así que si tenéis las uñas cortitas podéis cortar las water decals por la mitad, para no desperdiciarla y usar un diseño para dos uñas. Si os gustan estas Water Decals las podéis encontrar AQUÍ.


Para finalizar aplico una capa de Top Coat de secado rápido, paso imprescindible, porque sino la decoración desaparecería en cuanto tocara el agua. A ver que os parece el efecto final.





Os ha gustado como ha quedado la manicura..?? Una decoración fácil, rápida y con un acabado muy dulce y resultón. No me digáis que con este sistema todas podemos ir divinas de la muerte para cualquier ocasión. Y como os he dicho en MilvArt nos ofrecen una variedad enorme con decoraciones para todos los gustos y ocasiones.


Muchas gracias por la visita chicas, besosssss..!!

5 comentarios:

  1. Que pedazo de manicura! Me encanta, y sobre todo que las hayas probado, son unas water muy buenas y aguantan un monton! Sobre todo, que manicura mas preciosa y delicada. Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssss... pues si Lorena me ha aguantado la manicura toda la semana fenomenal y eso que en el finde tuve lio y fregoteo. Ademas es que son preciosas, todos los modelos son de quitar el hipo. Besosssssssssss

      Eliminar
  2. A mí MilvArt me ha conquistado por completo, tengo decals de otras marcas (bueno, y las típicas chinorris, claro) y nada que ver. Además los diseños son preciosos, como estas flores que luces hoy. Te queda genial, Sonso, bonita!! Qué estilazo hija mía, haces unas manicuras limpísimas y preciosas :D Ya me dan ganas de plantarme alguna cosita bonita a mí también para ir a la pisci jajaja
    ¡Achuchones, sol! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajja... que honor lo que me dices, se agradece mucho y mas viniendo de ti, graciasssss..!! Y si tienes razon la calidad de las Water Decals de MilvArt no tienen nada que ver con las chinas, primero por los diseños que son espectaculares y por la calidad. Las mejores que he probado nunca. Y animate y luce una manicura de morirse que tu puedes..!! Besosss

      Eliminar
  3. Que manicura mas bonita! Me ha gustado mucho el diseño de water decals que elegiste, a mi me han sorprendido las WD de esta marca, ya he probado varios modelos y como dicen no tienen nada que ver con las de marcas chinorris.

    Besitos

    ResponderEliminar