Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 9 de agosto de 2017

Manicura semipermanente verde agua y fucsia con escamas plata. XY-P12.

Holaa..!! Esta manicura que os enseño hoy es muy especial, porque me la hice con mucho cariño para acudir a la boda de mi amiga Rosi. Para la ceremonia llevaba un vestido fucsia y decidí, con ayuda y consejo de mis amigas, lucir esta manicura en verde agua con estampación en plata y solo una uña fucsia.

Los materiales que he utilizado son:
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte fucsia Essence "Out of Space stories" nº04 Beam me up!.
- Esmalte verde agua shimmer plata WYNIE nº808.
- Esmalte metalizado plata Kiko "Mirror" nº616(estampar).
- Base Tratamiento Fortalecedor Ajo y Limón Masglo.
- Top Coat "No Wipe" lámpara UV/LED, Born Pretty.



Como siempre comienzo protegiendo mis uñas con un tratamiento endurecedor y una Base Coat, después paso a maquillar todas las uñas con 2 capas de esmalte verde agua con shimmer plata y solo una uña con esmalte fucsia. No tengo fotografía de la base sin decorar porque me hice la manicura a ultima hora del viernes y no había buena luz para las fotos. Para decorar decido utilizar un diseño que imita escamas de pez de la placa XY-P12.


Para estampar decido utilizar un esmalte metalizado plateado, ya que los zapatos y bolso que llevo para la boda son de ese color. La uña fucsia queda libre de decoración.


Para finalizar la decoración voy a utilizar Top Coat "No Wipe" (al curar la manicura en lámpara no hace falta limpiar)para curar en lámpara UV/LED de Born Pretty Store, así creo una manicura semipermanente y me aseguro tener perfecta la manicura para el día de la boda. Para curar este Top Coat estreno mi nueva Lámpara LED 9W portatil con cable USB en color fucsia de Tosave. Tosave, una pagina web que nos ofrece una multitud de productos variados entre los que se encuentran los de Nail Art, que son los que mas nos interesan a nosotras. Los gastos de envío son muy bajos, van variando según los productos que se pidan y la cantidad. Eso si los precios de los productos son muy económicos, entrar a la pagina y comprobarlo vosotras mismas. También de la misma empresa disponen de SheInHair, una tienda web de extensiones de pelo natural humano con una gran variedad.


Como veis en la anterior foto la lámpara LED portatil tiene de potencia 9W y esta disponible en 5 colores: blanco, negro, rosa, rojo y fucsia. Por su pequeño tamaño es ideal para transportar fácilmente, tiene cable USB para que funcione, por lo que necesitaréis un Cargador Adaptador para poderlo usar en un enchufe de casa(no viene incluido), os enseño el mio en la siguiente foto bajo a la derecha. El precio de este cargador adaptador para USB es de unos 3€ en bazares chinos y hasta lo he visto mas barato. Tiene 2 tiempos de secado: 30 segundos y 60 segundos. Su precio es de 3.90 dolares, no os parece increíble..!!! Si os gusta lo podéis ver AQUÍ. Yo estoy encantada porque cure mis uñas en 3 minutos, es muy manejable y lo puedo transportar si tengo que hacer manicuras semi/permanentes fuera de casa.


Una vez curadas en lámpara todas las uñas el brillo final es espectacular y me duran así toda la semana. Espero que os guste el resultado.





Os gusta la decoración de la manicura..?? 

Y mi nueva Lámpara LED a que os ha enamorado..??

Mil gracias por vuestra visita chicas, besoss..!!

4 comentarios:

  1. Hola Sonso!Una manicura estupenda, me gusta ese diseño tipo red.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog y a seguirme si quieres. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marianela me alegra que te guste la manicura con la estampación tipo red o encaje, sencilla pero bonita, verdad?? Con mucho gusto me paso por tu blog cariño. Besossss

      Eliminar
  2. Pues sí, estoy enamorada de la lámpara, qué maravilla! Antes que cargábamos con las de UV que pesan un quintal, de casa en casa y mira ahora qué inventos más buenos jajaja Es una chulada. Y la manicura me encanta Sonso, qué bonita es y va perfecta para la boda, seguro que te halagaron un montón por ella en el evento :D

    Abrazotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa.... pues si siii a mi también me ha encantado la lámpara LED es tan facil de acoplar en cualquier sitio y el tiempo de curar la manicura es mucho menor. Y ya si tienes que llevarla de viaje, o trabajar fuera de casa es el tamaño ideal, vamos ni loca me llevo yo el mamotreto de lámpara UV a ningún sitio con lo que pesa. Y si en la boda gusto mucho la manicura, sencilla pero a la vez llamaba la atención al ser todo el vestido fucsia. Besossssssssss

      Eliminar