Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 30 de agosto de 2017

Manicura Tropical Water Decals MilvArt. N 892.

Holaa..!! Aunque ya empieza el tiempo a cambiar, yo como vivo en Alicante, todavía me ha apetecido estrenar unas preciosas Water Decals de MilvArt , tropicales muy coloridas y vistosas. Llevar las uñas con este colorido alegra cualquier día gris y lluvioso.

Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Esmalte crema Michela Valenti "Jumbo" nº01701-050.
- Base Coat Essence "the gel".
- Top Coat secado rápido Nagelin.



Como veis los productos que he necesitado son minimos, como siempre el primer paso es proteger mis uñas con un tratamiento endurecedor y una Base Coat. Maquillo todas las uñas con solo una capa de esmalte color crudo.
Para decorar voy a utilizar unas preciosas Water Decals con motivos tropicales: cielo azul, hojas de palma, , hibiscos y otro tipos de flores. Este es el modelo N 892 de la tienda MilvArt, una conocida tienda rusa donde su especialidad son las Water Decals. Tienen una gran variedad a nuestra disposición con una calidad excelente. Como novedad también presentan cuatro nuevos productos para la decoración de uñas: Rhinestones, Nail Stencils, Tattoo y Nailwraps. Con pedidos superiores a 45$ los gastos de envió son gratuitos, si no sobrepasas esa cantidad se pagan 5$. Te proporcionan un número de seguimiento en el plazo de 48 horas después de que se envíen las mercancías. En unos 14 días hábiles tendrás tus productos en casa..!! Si os gusta la podéis encontrar AQUÍ.


Así de fácil es poder tener tus uñas decoradas en poco tiempo. Una vez seca la base recorto las water decals, las pongo en agua unos 15 segundos, con la uña humedecida aplico la lamina y la posiciono a mi gusto. El exceso del diseño que queda al rededor de la uña lo retiro con la ayuda de un pincel y acetona pura.


Como siempre para finalizar aplico sobre todas las uñas un Top Coat de secado rápido, para evitar que en cuanto toque el agua mis manos, las water decals de mis uñas se estropearan.






Que os parece esta decoración tan tropical..??

A mi me encanta, llena de alegría y color estos días algo grises que nos empiezan a visitar.

Muchas gracias por la visita mis señoritas..!!

3 comentarios:

  1. Me parece una preciosidad, qué alegría de uñas Sonso! HOLA, con la tristeza de tiempo que tenemos aquí, da verdadero gusto ver manicuras así 😄 A mí la verdad que esta marca me está encantando, los diseños son tan bonitos y tan fáciles de poner que es imposible no caer en la tentación :D
    Muuuchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribo desde el móvil y me encanta cuando corrige aleatoriamente jajajaja ese "HOLA" era un "Hija," jajaja ay, en fin..!

      Eliminar
    2. jajjajaja... Nataliciosacom si que es verdad que el corrector va por libre y pone lo que menos te esperas. Yo de momento me niego a hacer manicuras apagadas, odio el frio y estiro el verano todo lo que puedo y mas. Y si hija siii las water decals de MilvArt son palabras mayores, en calidad y variedad. Besossss guapaa gracias por la visita.

      Eliminar