Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Manicura navideña Crush Stamping "Winter is coming".

Holaa..!! Hoy os presento la primera manicura navideña de este año, que ilusión me hace..!! En esta ocasión os tengo que decir que tiene una decoración bastante elaborada, ya que he utilizado muchas técnicas distintas, como esmaltes variados y 4 placas de estampación. Si queréis ver todo el proceso seguir leyendo.

Como he usado muchos esmaltes, os los reparto en dos fotos los productos utilizados:
Pegatina casera:
- Esmalte rojo shimmer blanco YesLove "Concrete" nºG4-1.
- Esmalte vainilla YesLove nº243.
- Esmalte marrón claro Leticia Well nº408.
- Esmalte blanco Deliplus "Nautic" nº711.
- Esmalte verde oscuro Catrice nº09 Hugo Moss(estampar).
- Sello silicona blanca(para crear la pegatina casera).


- Base Tratamiento Fortalecedor Ajo y Limon Masglo.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte crema Michela Valenti "Jumbo" nº01701-050.
- Esmalte negro Michela Valenti "Jumbo" nº01701-048(estampar).
- Esmalte blanco Easy Paris nº02(estampar).
- Top Coat " No Smudge/No destiñe" Born Pretty.
- Esmalte transparente Leticia Well(crear pegatina).
Crush Stamping:
- Esmalte azul pastel Leticia Well nº440.
- Esmalte dorado YESENSY nº1526-242-327.
- Esmalte marrón chocolate Leticia Well nº409.
- Esmalte azul azafata Essence nº129 The boy next door.


Como os he dicho al principio el proceso es algo largo y por eso también esta entrada lleva mas fotos de lo normal, para que podáis ver todo bien explicado. Lo primero es proteger mis uñas con un tratamiento endurecedor y una Base Coat.  Paso a maquillar todas las uñas con una sola capa de esmalte color crema. Esta base la voy a decorar con la técnica Crush Stamping, que se trata de poner varios colores a gotas sobre una base y utilizando un estampador espachurrar los colores y pasar esa mezcla de colores a la uña como si estuviera estampando. Antes es buena idea proteger la piel de los dedos con latex liquido.


Yo elegí 4 colores: azul cielo, azul azafata, marrón y dorado. Para facilitar la limpieza de las cutículas nada mas decorar una uña, cuando los esmaltes están aun tiernos, paso la punta de un palito de naranjo por todo el borde de la cutícula quitando el exceso de ellas. Así os aseguro que es muy fácil de limpiar, una vez que se retira el latex. Para igualar la base es recomendable aplicar una capa de Top Coat de secado rápido antes de seguir decorando.


Para la uña del pulgar preparo una pegatina casera de un pajarillo con gorrito de Papa Noel, para ello utilizo la placa SPB 10.


Estampo en negro el pájaro y en las hojas de pino aplico esmalte verde oscuro. Dejo secar la estampación, doy color y 20 minutos antes de hacerme la manicura doy una capa de esmalte transparente para crear la pegatina.


Las 3 placas que también voy a utilizar son la TIAN XIN-17, Celebration BPX-L008Harunouta-L031.




En 2 uñas estampo en blanco estrellas de hielo y en las otras 3 primero estampo pequeños destellos en blanco. Sobre los destellos añado la pegatina del pajarillo, en otra uso doble estampación efecto 3D estampando primero en blanco y encima con negro "Winter is coming" y en la ultima uña estampo en negro un diseño con arboles y un ciervo.


Para finalizar protejo toda la decoración aplicando una capa de Top Coat " No Smudge/No destiñe" de Born Pretty, para evitar que se destiñan los colores estampados. A ver que os parece el efecto final..!!





Que os parece la manicura, os gusta...?? Bueno espero que por lo menos con ella pueda daros futuras ideas para manicuras vuestras. Os vais a hacer vosotras manicuras navideñas..? Yo ya tengo en mente mi próxima manicura⛄🎀🎅🎄

Besos a todas y gracias por la visita..!!

4 comentarios:

  1. Te quedó preciosa la manicura, la base te quedó espectacular, mira que tengo ganas de probar esta técnica pero no me he animado todavía y mira que es fácil. Y los diseños te han quedado ideales.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe, a mi esta técnica me gusta mucho y mas ahora que le he cogido el truco y no me mancho casi al hacerla, me dejo las cutículas limpias nada mas hacerlas y luego lo que hay que limpiar es mínimo. Besossss

      Eliminar
  2. Hola! Una manicura preciosa, no tenia ni idea de que esta tecnica se llamara asi! La verdad que te quedo una base muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nails Arts Paint..!! Pues si se llama así, es el nombre que le dan en los vídeos que yo he visto en Youtube, pero yo lo llamo el "espachurre" jajajja..!! Este tipo de base siempre queda bien con estampación encima y puedes ponerle los colores que quieras. Y si recién hecho le pasas la punta de un palito de naranjo por la cutícula y retiras el resto de esmalte que hay luego es facilisimo de limpiar. Si no haces esto cuesta mucho mas. Si pruebas ya me dirás. Besossss

      Eliminar