Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 26 de junio de 2018

Manicura amarilla pegatinas caseras piñas. AMBICIOSA Masglo. BP-L017, BP-L076.

Holaa..!! Toca manicura "Hello Summer" para darle la bienvenida al verano, usando un precioso esmalte amarillo AMBICIOSA de Masglo. Para decorar creo unas pegatinas caseras de piñas que fue la decoración que pensé cuando vi por primera vez el esmalte AMBICIOSA. Ahora me diréis vosotras si mi idea fue buena...



Los materiales que he utilizado en esta manicura son:
- Base Tratamiento Fortalecedora Ajo y Limón Masglo.
- Esmalte amarillo verdoso Masglo "Ambiciosa".
- Esmalte verde bosque Masglo "Fiestera".
- Esmalte verde pardo Masglo "Creativa".
- Brillo Secante Masglo.
- Esmalte negro Michela Valenti "Jumbo" nº01701-048(estampar).
- Esmalte transparente Leticia Well(para crear pegatinas).
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte crema Michela Valenti "Jumbo" nº01701-050.
- Herramienta dotting pequeña/mediana.
- Mantel grande Silicona 28x21cm Born Pretty Store


Lo primero que hago es proteger mis uñas con una Base Tratamiento Fortalecedora Ajo y Limón de Masglo y una Base Coat de Essence. Después paso a maquillar 2 uñas con AMBICIOSA un amarillo con toque verdoso de Masglo y el resto de uñas con un esmalte color crema.


Para decorar voy a utilizar dos placas que me encantan, creo que son las dos un "fondo de armario uñil" necesario para manicuras veraniegas. Son la BP-L017 con diseños del fondo del mar, frases veraniegas, etc.


Y hoy estreno la placa BP-L076 , fue verla y enamorarme por esos diseños tan típicos que encontramos en la ropa y todo tipo de decoraciones veraniegas: piñas, flamencos, palmeras, helados, sandías.... en fin que tuve que pedirla para mi colección. Las dos son de Born Pretty Store una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos. Si os gusta esta placa la podéis ver AQUÍ.


Con la placa BP-L076 , sobre un mantel de silicona, creo unas pegatinas caseras con el diseño de piñas, 4 completas y 2 con solo una piña grande. Primero en las piñas le doy unos toques de verde y después relleno con AMBICIOSA. Para hacer la manicura mas completa decido antes de aplicar las pegatinas hacer una primera estampación con diseño de hojas de palmera, usando 2 tonos de verde y de amarillo, los 3 de Masglo. Os dejo en la foto como hago esta estampación, por si no sabéis hacerla a 3 colores.


Solo en la uña del pulgar estampo en negro la frase "Hello Summer" y mitad de uña con las hojas de palmera. Antes de poner las pegatinas caseras sobre las uñas ya estampadas el resultado es el siguiente visto de cerca.


Ya solo falta despegar las pegatinas caseras del mantel de silicona y aplicarlas directamente en mis uñas con solo presionar con la yema de mis dedos. El resultado queda muy chulo, podéis ver que diferencia con la foto anterior. Al estampar primero antes de poner las piñas, damos profundidad a la decoración.


Ya para finalizar solo me queda aplicar una generosa capa de Brillo Secante de Masglo para que la decoración me dure intacta toda la semana.





Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido, siempre que el producto no este en oferta, sino este código no funciona.


Que os parece la manicura con este tono amarillo tan veraniego..??

Y el diseño de piñas os gusta..??

Yo enamorada totalmente de este amarillo, reconozco que no soy nada de amarillos en mis uñas pero este me encanta como me queda. No paro de mirar mis uñas jajjajaja..!! 

Gracias a tod@s por la visita, besoss..!!

5 comentarios:

  1. Wow ...me encanta tu manicura.El esmalte amarillo es una maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii es verdad Cristina Nails yo soy la primera sorprendida porque no soy de amarillos en las manicuras, pero con este me he empezado a enamorar..!! Me ha costado mucho quitarme la manicura, porque me gustaba mucho y me daba pena jajjaja..!! Besos y gracias por la visita.

      Eliminar
  2. Una manicura preciosa! No me gusta el sabor de la piña, pero me encantan los estampados de piña!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia cariño..!! pues mira por una vez no estamos de acuerdo jajjaa.. por que me encanta la piña, podría vivir comiendo piña y sandia. Y por los estampados loca con las piñas y el amarillo, he llevado la manicura super a gusto, me dio pena hasta quitarla de mis uñas. Mil besitos guapa..!!

      Eliminar
  3. Como ya te dije me encantó tu manicura, te quedó tan veraniega! Además esa primera estampación de hojas antes de estampar las piñas me gustó mucho. Una manicura de 10.

    Besos

    ResponderEliminar