Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 25 de diciembre de 2018

Manicura semipermanente roja negra pata de gallo. Harunouta L010.

Holaa..!! Os dejo en este post la manicura que lleve en Noche Buena, a juego con el vestido que estrene para esa noche tan especial y mágica.

Los materiales que he necesitado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte negro Leticia Well "7 días" efecto gel nº103.
- Esmalte rojo WYNIE nº318.
- Esmalte crema Michela Valenti "Jumbo" nº01701-050.
- Esmalte especial estampar blanco BP nº4 (estampar).
- Esmalte negro Leticia Well nº402(colorear petatina).
- Esmalte transparente Leticia Well(para crear pegatinas).
- Top Coat "No Wipe" Elite99 UV&LED.
- Lámpara LED(no esta en foto).



Comienzo protegiendo mis uñas con un Tratamiento Endurecedor y una Base Coat. Paso a maquillar una uña roja, otra negra y 3 con una sola capa de esmalte crema, que será donde aplique las pegatinas caseras. Para decorar voy a utilizar un diseño de Pata de Gallo de la placa Harunouta L010, para que haga juego con el vestido que llevare en Noche Buena.


Utilizo un mantel de silicona para crear las pegatinas. Como mi vestido es de fondo blanco roto con pata de gallo en rojo y negro, estampo el diseño en blanco y relleno una linea en rojo, la siguiente en negro, así todo el dibujo. Mirar como queda la pegatina coloreada por una cara y por la otra.


Una vez aplico las pegatinas en mis uñas finalizo con una capa de Top Coat "No Wipe" Elite99 UV&LED y curo en lámpara LED durante 1 minuto, para crear una manicura semipermanente que me dure brillante y perfecta todos los días de fiesta.






Os gusta como ha quedado la manicura..??

Espero que si, yo estoy encantada con el resultado ya que como podéis ver la manicura quedo igual que la tela del vestido. La gente alucinaba cuando veían mi manicura y el vestido igual jajjaja..!! 

Muchos besos a todas, espero que lo hayáis pasado genial en los días festivos.


6 comentarios:

  1. Te quedó ideal! Te quedó exactamente igual a la tela del vestido! precioso!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe... la verdad es que no pensaba que me fuera a quedar tan igual, la gente que me vio la manicura con el vestido puesto la verdad que alucinaba. Y ya el resto de semana también ha llamado mucho la atención la manicura. Estoy muy contenta. Besos.

      Eliminar
  2. Que diseño más bonito! Te ha quedado perfecto y el combinar el rojo y negro en la pata de gallo me parece una idea de 10!
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias The Magic´s World la verdad es que quedo mejor de lo que me esperaba, quedo ideal junto con el vestido. Muchos muchos besos..!!

      Eliminar
  3. Una combinación perfecta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño... perdona que no vi tu mensaje, una vez que contesto los mensajes la misma semana no suelo volver a revisar, fallo mio. Muchos besos..!!

      Eliminar