Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 8 de enero de 2019

Manicura permanente rosa estrellas hielo fucsia.

Holaa..!! Esta semana os presento la ultima manicura que he lucido esta Navidad, aunque durante el invierno seguiré haciendo manicuras que también tengan un aire invernal/navideño. Manicura permanente con base y estampación en distintos tonos de rosa, en la estampación creo un degradado entre dos rosas.

Los productos que he utilizado son:
- Base Coat "No wipe" UV/LED Born Pretty.
- Esmalte rosa bebe gel UV/LED EL01 Born Pretty .
- Top Coat "No Wipe" lámpara UV, Born Pretty.
- Esmalte rosa metalizado Kiko "Mirror" nº618(estampar).
- Brillantitos transparentes.
- Esmalte granate YESENSY nº012(estampar).
- Lámpara portátil LED(no esta en foto).



Comienzo aplicando sobre todas las uñas una capa Base Coat "No wipe" UV/LED y curo en lámpara LED 1 minuto. Luego aplico en todas las uñas un precioso rosa bebe tipo porcelana gel UV/LED EL01 que me enviaron de Born Pretty Store. Aplico 2 capas, curando cada capa durante 1 minuto en la lámpara LED. Esta es una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos.


Si os gusta el esmalte gel UV/LED rosa bebe tipo porcelana lo podéis encontrar AQUÍ, es el EL01, pero disponéis de 11 tonos mas, algunos de ellos puro glitter ✨.

Para decorar elijo utilizar 2 placas: Harunouta-L031 y Celebration BPX-L008.



A la hora de estampar utilizo dos fucsias diferentes, uno cremoso y el otro metalizado, creando un degradado con la estampación. Si os fijáis el la zona de la punta esta aplicado el metalizado que es el que refleja mas la luz y es mas un poco mas claro. En el dedo meñique estampo una pequeña estrella de hielo, aplico en su centro un brillantito plateado para darle un toque mas festivo.


Para finalizar aplico en todas las uñas un Top Coat "No Wipe" lámpara UV para proteger la estampación y conseguir una manicura permanente que se mantendrá perfecta y brillante toda la semana.






Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido, siempre que el producto no este en oferta, sino este código no funciona. Si queréis podéis usarlo..!!


Os gusta el tono rosa porcelana del esmalte EL01..??

Y la manicura que os parece..??

Mil gracias por la visita chic@s, besoss..!!


5 comentarios:

  1. Que bonita Sonso! me gusta la combinación de ambos colores, queda preciosa!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño yo la lleve muy a gusto porque ya sabes que soy la tonta del rosa y me apetecía hacerla así, igual con las estrellas en blanco habría quedado mejor pero lo dicho me apetecía mucho abusar del rosa jajjaja..!! Besos cariño

      Eliminar
  2. Que bonita!! Ya de entrada el tono de base rosa es monisimo y el diseño me encanta como te ha quedado!
    Miauuuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola The Magic´s World tienes razón el rosa de base es puro amor y acompañado con las estrellas de hielo aun destaca mas. Me alegra mucho que te guste, gracias por la visita. Besos

      Eliminar