Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 22 de enero de 2019

Manicura semipermanente melocotón naranja estrellas.

Holaa..!! Esta manicura que os enseño es muy especial porque la hice sabiendo que iba a ver a mi querida amiga Susi Briva. Así que decidí estrenar dos esmaltes, color melocotón y naranja metalizado, que los tengo gracias a ella. Para decorar estrellas, usando una placa que es una de mis preferidas, Mezerdoo C47.

Los productos que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte melocotón H&M nº22689.
- Esmalte naranja metalizado H&M nº18865.
- Brillo transparente Leticia Well(para crear pegatinas).
- Top Coat "No Wipe" Elite99 UV&LED.
- Esmalte negro Michela Valenti "Jumbo" nº01701-048(estampar).
- Lámpara LED portátil(no está en foto).


Como siempre comienzo protegiendo mis uñas con una Tratamiento Endurecedor y una Base Coat. Paso a maquillar solo una uña con un esmalte naranja metalizado y el resto con un color melocotón, los dos de H&M. Los tengo gracias a que mi querida @susibriva me hace de poticamella cada vez que me visita. En esta ocasión vino cargada con cremas, serum, etc que me compro de Primor, porque en Alicante no tenemos esta tienda. Para decorar voy a utilizar la placa Mezerdoo C47, que como veis todos sus diseños son con estrellas.


Creo pegatinas caseras estampadas en negro y les doy color con el mismo esmalte naranja metalizado que he utilizado en la uña del dedo anular.


Una vez secas las aplico en mis uñas. Aplico una capa de Top Coat "No Wipe" Elite99 UV&LED y curo en lámpara LED durante 1 minuto. Así me aseguro que mi manicura tendrá un brillo impecable durante toda la semana.
La primera fotografía la hice junto con la mano de Susi, el sábado por la tarde que pasamos juntas.






Que os parece la manicura, os gusta la mezcla de colores..??

Muchas gracias por la visita, besos..!!

5 comentarios:

  1. Están maravillosas, los colores muy bien juntitos. Besotes Capitana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo... me alegra saber que te gusta la manicura, fue pensada en 10 minutos y al final la mezcla de ideas salio bien. Me arriesgo a decir que eres la Jefa?? porque poca gente sabe lo de Capitana jejeje..!! Besos seas quien seas, si sabes eso es que eres de mi circulo cercano ;)

      Eliminar
  2. Que bonitos son los dos tonos de esmalte, combinan muy bien y ya el remate han sido las estrellas que te han quedado fenomenal! Me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aayyyyyy Noe es que fue saber que venia Susi y elegir de los colores que tengo para estrenar pues unos suyos. Y ya la plaquita que nos regalo Lucy en la quedada de estrellas es lo que faltaba... mira que me gusta esa placa. Besos amor.

      Eliminar
  3. Una manicura muy chula.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar