Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 15 de enero de 2019

Manicura semipermanente Sangre de Toro Masglo con flores.

Holaa..!! Esta semana os enseño una manicura que me ha encantado lucir, estrenando el esmalte Sangre de Toro de Masglo. Manicura que me hice a juego con mi vestido, para lucirla el día de Reyes, que tenía una comida familiar.

Los materiales que he utilizado son:
- Base Tratamiento Fortalecedora Ajo y Limón Masglo.
- Esmalte burdeos oscuro "Sangre de Toro" Masglo.
- Esmalte crema Michela Valenti "Jumbo" nº01701-050.
- Top Coat "No Wipe" Elite99 UV&LED.
- Rhinestones negros irisados rosas Born Pretty Store.
- Lámpara LED portátil(no está en foto).



Comienzo protegiendo mis uñas con la Base Fortalecedora "Ajo y Limón" de Masglo. Paso a maquillar la uña del anular con esmalte crema y el resto con un maravilloso esmalte burdeos oscuro "Sangre de Toro" secado rápido de Masglo. Para decorar en la uña color crema voy a utilizar unas Water Decals de flores en tonos rosa y melocotón de MilvArt el modelo N447


Una vez que aplico la water decals en la uña del dedo anular añado en la uña del dedo corazón 2 Rhinestones negras irisadas rosas(en la rueda vienen piedras en rosa, verde y azul). Así le doy un toque mas festivo a la manicura.


Para finalizar la manicura y conseguir un brillo maravilloso y duradero aplico una capa de Top Coat "No Wipe" Elite99 UV&LED y curo en lámpara LED durante 1 minuto.





Como os he dicho al principio, me hice la manicura a juego con el vestido que lleve el día de Reyes para la comida familiar que tengo todos los años.


Que os parece el resultado final..??

El esmalte "Sangre de Toro" os gusta..??

Gracias a tod@s por la visita, muchos besos..!!

3 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado la manicura! Me parece precioso este esmalte de Masglo, lo tengo y estoy deseando volver a utilizar de nuevo y con respecto a las water decals decir que me parecen preciosas. Una manicura de 10.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sii Noe este esmalte es una pasada, por color y por lo que dura. Las water decals ya las había utilizado, con las que me sobraron la primera vez me hice esta mani jejeje..!! Es que vi que eran igual que las flores de mi vestido y me vinieron de perlas. La verdad es que la lucí muy a gusto. Besossss

      Eliminar
  2. Me encanta la manicura! Y el esmalte es ideal.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar