Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 19 de febrero de 2019

Manicura permanente plata espejo Principe de gales negro rojo.

Holaa..!! Hoy os presento una manicura permanente con una decoración que llevaba muchos meses queriendo llevarla a cabo y por fin tuve oportunidad de hacerlo. De base un precioso esmalte plateado efecto espejo gel UV LED, me encanta como queda..!! Para decorar estampación con dos diseños que imitan el tejido Príncipe de Gales.

Los materiales que he utilizado son:
- Base Coat Peel Off UV y LED Born Pretty.
- Esmalte gel UV LED metalizado plata Born Pretty MW09 "Silver Ghost".
- Esmalte negro Leticia Well "7 días efecto gel" nº103.
- Esmalte plata metalizado Kiko "Mirror" nº616(estampar).
- Top Coat "No Wipe" lámpara UV, Born Pretty.
- Esmalte negro Michela Valenti "Jumbo" nº01701-048(estampar).
- Esmalte rojo KIKO nº238(estampar).
- Lámpara LED portátil(no esta en foto).



Lo primero es aplicar una capa de Base Coat Peel Off UV y LED y curo en lámpara LED durante 1 minuto. Con este tipo de base podre desmaquillar mis uñas simplemente despegando la capa de esmalte de la uña como si fuera una pegatina. Después aplico en 1 uña un esmalte negro regular(dejo secar al aire) y el resto de uñas las maquillo con dos capas de Esmalte gel UV LED metalizado plata Born Pretty MW09 "Silver Ghost"  con el que se consigue un precioso efecto espejo. Os aseguro que es alucinante el esmalte, como refleja la luz..!!. En las especificaciones de la pagina Born Pretty Store nos dice que agitemos bien este esmalte para conseguir un efecto espejo perfecto y que no es necesario curar con lámpara LED UV, se puede dejar secar al aire(seca muy rápido). Yo lo curé en lámpara 1 minuto en cada capa. Born Pretty Store es una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos. Podéis encontrar 12 colores con efecto espejo, si os gusta alguno lo podéis encontrar AQUÍ.


Una vez que el esmalte esta seco paso a decorar, utilizando una placa toda con diseños que imitan tipos de tejido. Yo elijo dos diseños de Príncipe de Gales, la placa es Harunouta L010 .


En la uña con base negra estampo con esmalte plata metalizado solo el diseño de la derecha. En las uñas del dedo índice y anular hago doble estampación, primero en rojo con el diseño de la izquierda y sobre este en negro el diseño de la derecha. Sobre las dos uñas mas exteriores solo estampo en negro y en rojo cruzándose una sola linea del diseño de la izquierda.


Para finalizar aplico una capa de Top Coat "No Wipe" lámpara UV en todas las uñas y curo en lámpara LED durante 1 minuto.






Que os parece el efecto espejo con este esmalte plateado..??

Y la estampación de Príncipe de Gales os gusta..??

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido, siempre que el producto no este en oferta, sino este código no funciona. Si queréis podéis usarlo..!!


Gracias por la visita, muchos besos..!!

2 comentarios:

  1. Me fascinan los esmaltes efecto espejo. Una manicura preciosa.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Julia, pues si cielo a mi me pasa igual son esmaltes hipnóticos, no puedes dejar de mirarte las uñas jajjaja..!! Y eso que la sensación al estampar se pierde mas pero he llevado este mismo esmalte unos días solo sin decorar y uffffffffff... es alucinante el efecto. Besos y mil gracias por la visita.

      Eliminar