Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 2 de abril de 2019

Manicura granate water decals encaje degradado. MilvArt N 868.

Holaa..!! Manicura granate decorada con Water Decals de MilvArt, modelo N 868, que crean sobre la uña un degradado de granate a negro con encaje blanco.

Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte granate shimmer azul Nagelin nº65.
- Top Coat secado rápido Nagelin.
- Esmalte crema Michela Valenti "Jumbo" nº01701-050.
- Water Decals MilvArt mod: N 868


Comienzo como siempre protegiendo mis uñas con un Tratamiento Endurecedor y una Base Coat. Paso a maquillar 2 uñas con un precioso esmalte granate con shimmer azul y en las 3 uñas donde voy a utilizar las water decals aplico un esmalte color crema, aunque no haría falta porque las water decals no tienen el fondo transparente. Son water decals de MilvArt, el modelo N 868. Como veis son preciosas, ideales para crear una manicura elegante y femenina.


Una vez que el esmalte este seco aplico las water decals, una manera fácil y rápida para poder llevar tus uñas decoradas sin necesidad de ser una experta en Nail Art.


Para finalizar solo me falta aplicar una capa de Top Coat para proteger la manicura, este paso es necesario ya que sino al mojarnos las manos las water decals se estropearían.





Que os parece el resultado, os gusta utilizar water decals ..??

Espero que os haya gustado la manicura, besosss..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario