Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 9 de abril de 2019

Manicura rosa metalizado flores blancas.

Holaa..!! Esta semana llevo en mis uñas una decoración floral que me encanta, todo lo que sean flores me chifla.

Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte rosa palo metalizado Astra nº20.
- Esmalte negro WYNIE nº110(estampar).
- Esmalte crema Michela Valenti "Jumbo" nº01701-050.
- Top Coat secado rápido Nagelin.
- Esmalte rosa NYX nº229.
- Esmalte transparente Leticia Well(para crear pegatinas).
- Esmalte morado YesLove nº004.
- Mantel de silicona(no esta en foto).



Comienzo como siempre protegiendo mis uñas con un Tratamiento Endurecedor y una Base Coat. Paso a maquillar todas mis uñas con un precioso esmalte metalizado rosa palo, aunque en foto según le refleje la luz puede llegar a parecer dorado/cobre.


Para decorar voy a utilizar 2 placas: Pueen 45 BP-L067. Con la primera voy a estampar el diseño elegido en negro como primera estampación y con la segunda placa creo pegatinas caseras sobre un mantel de silicona.



Las pegatinas caseras las estampo en negro sobre un mantel de silicona y le doy color a las flores. El centro de la flor en morado, al rededor rosa y el resto de la flor en crudo que parece blanco. Dejo secar el color, aplico esmalte transparente y dejo secar 20 minutos. En la siguiente foto podéis ver la pegatinas por las dos caras para que veáis como cambian.


Una vez seca la pegatina casera la aplico directamente en la uña, como el esmalte transparente que utilizo para crear la pegatina esta aun algo pegajoso, se pega fenomenal en la uña. Voy jugando con las flores sobre la uña, usando diferentes posiciones, para que cada uña quede distinta.


Así de fácil es la decoración de hoy, primero estampar un diseño y sobre este aplicar las pegatinas caseras, son dos de las técnicas que mas me gusta mezclar. Para finalizar aplico en todas las uñas una capa de Top Coat para proteger la decoración, así la manicura también nos durará muchos días.





Que os parece la manicura, os gusta la mezcla de la primera estampación y las pegatinas de flores juntas..??

Espero que siii... 

Gracias por la visita, besoss..!! 

4 comentarios:

  1. Que bonita te quedó! Me ha gustado muchísimo tanto el color de base como el colorido que le has metido a la reverse stamping!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe la verdad que una vez terminada me ha gustado mucho esta manicura, no me esperaba que quedaran tan monas las flores. Ya sabes que hay manicuras que no tienes muy claro hasta que las terminas si van a quedar bien o no. Pensé tal cual las florecillas como las que veo por el campo y me salieron clavaditas. Besoss..!!

      Eliminar
  2. Muy muy bonita, Sonso!
    Me gusta muchísimo la combinación de las dos estampaciones. Hace mucho que no me siento a hacer pegatinas caseras y eso que me resulta muy relajante... A ver si algún día saco un ratillo y me pongo a ello, que viendo tu manicura me apetece un montón!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nati que alegría verte por aquí, me alegra que te guste mi manicura. A mi me pasa lo mismo con lo que crear pegatinas caseras también me relaja un montón y hay que reconocer que casi siempre dan un resultado maravilloso. Y ya sabes anímate date un ratito y ponte a hacer pegatinas caseras y te las pones en las uñas. Besosss

      Eliminar