Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 23 de abril de 2019

Manicura morada chevron zig-zag.

Holaa..!!! Esta semana os dejo por aquí una manicura super sencilla, en dos tonos diferentes de morado, uno de ellos holografico, decorada con estampación con un diseño chevron.

Os dejo la lista de productos que he utilizado:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte morado oscuro shimmer azul/fucsia YESENSY nº078(base y para estampar).
- Esmalte morado claro shimmer fucsia Born Pretty nºBP-FS02 "Tender".
- Top Coat " No Smudge/No destiñe" Born Pretty.



Comienzo como siempre protegiendo mis uñas con un Tratamiento endurecedor y una Base Coat. Paso a maquillar 3 uñas en morado oscuro y el resto con un morado claro holografico. Para decorar elijo una placa de plástico, el modelo  KD-SM612-010, con diseños muy diferentes entre si. El diseño elegido es uno de chevron estilo zig-zag.


Como os he comentado antes la placa que he utilizado es de plástico blanquecino translúcido, para que podáis ver como es en realidad os pongo una foto con ella en la mano. Es muy curioso, lo único malo es que es difícil ver bien los diseños, pero no pesa, ni tiene los bordes afilados.


Y ya veis lo facilona que es esta manicura, estampo con el esmalte morado oscuro el diseño chevron sobre las uñas con base morado claro holografico.


Para finalizar solo me falta aplicar en todas las uñas un Top Coat " No Smudge/No destiñe" porque los esmaltes oscuros suelen desteñir y no quiero que la estampación se estropee, así que voy a lo seguro usando este tipo de top con base al agua.





Que os parece, os gusta el resultado..??

Espero que si chic@s, gracias por la visita..!!

2 comentarios:

  1. Que tonos morados mas bonitos! Tanto el claro como el oscuro me gustan mucho, además de que con ese diseño queda muy chuli.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño, la verdad es que son dos colores super bonitos y casan super bien, no se cual me gusta mas si el claro o el oscuro jajjaja..!! Gracias por la visitas amorrrrrr...!!! Besos.

      Eliminar