Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 9 de julio de 2019

Manicura 2 azules cenefa blanca. NICOLE DIARY-092.

Holaa...!! Esta semana os dejo manicura y pedicura a juego, en dos tonos de azul, decorada con una cenefa en blanco y un pequeño brillantito plateado. Manicura especial para lucirla en la boda de una de mis primas.

Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte azul holografico Born Pretty nº08.
- Esmalte especial estampar blanco BP nº4 (estampar).
- Esmalte azul marino "Holografics" Essence nº03 "Blue Ray".
- Top Coat Gel Born Pretty 10ml.(para curar con lámpara LED/UV).
- Brillo transparente Leticia Well(crear pegatinas).
- Lámpara LED portátil(no esta en la foto).
- Brillantitos plata(no esta en foto).


Comienzo protegiendo mis uñas con un Tratamiento Endurecedor y una Base Coat, después paso a maquillar todas las uñas con un precioso holografico azul.


Para decorar las uñas voy a estrenar la placa NICOLE DIARY-092, llena de diferentes tipos de cenefas y una tira de pequeñas flores. Me la envían de Born Pretty Store, una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos.


Creo sobre un mantel de silicona unas pegatinas caseras, estampando la cenefa en blanco y pintando la parte de bajo con un esmalte azul marino. Una vez puesta sobre la uña aplico un pequeño brillantito plata en el centro de la pequeña flor que lleva la cenefa.


Como esta manicura la hice para lucirla el día de la boda de mi prima Rocío, también me hice la pedicura a juego.


Para darle un acabado perfecto y duradero finalizo la manicura con un Top Coat Gel y curo en lámpara LED durante 1 minuto.






Os gusta como ha quedado la manicura..??

Que os parece la placa NICOLE DIARY-092..??

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido, siempre que el producto no este en oferta, sino este código no funciona. Si queréis podéis usarlo con cualquier producto que compréis..!!



Gracias por la visita, muchos besos..!!

2 comentarios:

  1. Que holográfico mas bonito! Me ha gustado mucho como ha quedado el resultado final, sin duda la pedicura se ve preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño, ha sido una manicura y pedicura muy especial por ser para la boda de mi prima. Un poco seria pero ha quedado chula jajjaja.. Besos..!!

      Eliminar