Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 16 de julio de 2019

Manicura naranja estampación floral.

Holaaa...!! Hoy toca una manicura alegre y muy colorida, perfecta para el verano. En color naranja, estrenando el esmalte "Summer Series" BP-AC04, que es especial para estampar de Born Pretty Store.

Los materiales que hemos utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte naranja Essence nº22 WHAT DO U THINK?.
- Esmalte amarillo pastel Essence "colour&care" nº04 "lean on me".
- Top Coat " No Smudge/No destiñe" Born Pretty.
- Esmalte naranja especial estampar Born Pretty BP-AC04.



Como ya sabéis comienzo protegiendo mis uñas con un Tratamiento Endurecedor y una Base Coat. Después paso a maquillar todas las uñas con un esmalte amarillo pastel y solo la uña del meñique en naranja. Para decorar decido estrenar la placa Finger Angel-A008.


Sobre 3 de las uñas con base amarillo pastel estampo un diseño floral utilizando un esmalte naranja especial para estampar de la colección "Summer Series" BP-AC04. Como veis tienen a nuestra disposición 15 colores diferentes con los que poder estampar nuestras uñas. Me lo envían desde Born Pretty Store, una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos.


El esmalte me ha gustado mucho porque realmente estampa de maravilla, es muy pigmentado, lo que hace que se marque la estampación de forma perfecta. 


Para finalizar aplico una capa de Top Coat " No Smudge/No destiñe"  para asegurarme que la estampación no va a estropearse.






Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido, siempre que el producto no este en oferta, sino este código no funciona. Si queréis podéis usarlo con cualquier producto que compréis..!!


Espero que os haya gustado la manicura y sobre todo el esmalte naranja que he estrenado para estampar.

Gracias por la vista, besoss..!!

2 comentarios:

  1. Que bonita la manicura en tonos naranjas! El esmalte especial para estampar funciona muy bien y con respecto al esmalte base naranja de Essence creo que lo tengo, madre mia la de años que está conmigo ese esmalte ;-)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noeee... pues si me ha encantado hacerme esta mani porque el esmalte estampa de lujo. No me digas que tienes tu también ese esmalte de Essence naranja jajjaja.. pues es precioso con ese pelin de toke pastel. Besossss

      Eliminar