Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 20 de agosto de 2019

Manicura estampación coral lunares 4 colores.

Holaaa...!! Esta manicura es super divertida y llena de color, inspirada en uno de mis vestidos. Me hice esta manicura para acudir a una fiesta de disfraces de los años 70 para ir bien llamativa jajjaja...!!

Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte azul marino Deliplus nº89.
- Esmlate rojo KIKO nº238. 
- Esmalte crema Michela Valenti "Jumbo" nº01701-050.
- Esmalte especial estampar blanco BP nº4.
- Esmalte coral especial para estampar Born Pretty Store BP-WTO5.
- Top Coat Gel Born Pretty 10ml.(para curar con lámpara LED/UV).
- Lámpara LED portátil(no esta en foto).


Como os he dicho al principio del post esta manicura esta inspirada en uno de mis vestidos, me lo iba a poner para acudir a una fiesta de disfraces enfocada en los años 70 y quería llevar la manicura a juego. Os dejo foto del vestido.


Como primera decoración elijo estampar un diseño de lineas de la placa Halloween L003 para intentar copiar las lineas que tiene el fondo de mi vestido.


Comienzo protegiendo mis uñas con un Tratamiento Endurecedor y una Base Coat, después maquillo todas las uñas con un esmalte color crema(aunque en foto y en persona parece blanco). Para estampar elijo un esmalte color coral BP-WTO5, especial para estampar, colección "MACARON" de Born Pretty Store. Esta es una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos. En esta colección "MACARON" presentan 7 colores distintos que estampan de maravilla tanto con base clara o negra.



La primera decoración, estampando con el esmalte coral sobre la base color crema queda tal que así, super marcada.


Para finalizar la decoración elijo los 4 colores de los lunares del vestido: blanco, rojo, coral y azul marino. Con ayuda de 2 herramientas dotting hago puntos de varios tamaños de forma aleatoria por todas las uñas. El resultado creo que ha salido bastante parecido a la tela del vestido.


Y ya para finalizar aplico en todas las uñas una capa de Top Coat Gel y curo en lámpara LED durante 1 minuto, así consigo una manicura semi permanente que me aguantara toda la semana perfecta.






Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido. Si queréis podéis usarlo con cualquier producto que compréis..!! Venga animaros..!! 


Que os parece la manicura, os gusta..??

Muchas gracias por la visita, muchos besos..!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario