Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 13 de agosto de 2019

Manicura semipermanente coral gatos blancos.

Holaa..!! Esta manicura le va a gustar mucho a los amantes de los gatos 🐈 porque he elegido unos diseños preciosos de mininos de la placa Artist L004 , una placa super original que me ha encantado. De base color coral tirando a pastel.

Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte coral pastel FREEDOM nº423.
- Esmalte plata glitter Leticia Well "Ultra Metallic" nº81.
- Topper holografico WYCON nº21.
- Esmalte crema Michela Valenti "Jumbo" nº01701-050.
- Esmalte negro Michela Valenti "Jumbo" nº01701-048(estampar).
- Esmalte plata metalizado Kiko "Mirror" nº616.
- Brillo transparente Leticia Well(crear pegatinas).
- Top Coat Gel Born Pretty 10ml.(para curar con lámpara LED/UV).
- Lámpara LED portátil(no esta en foto).



Comienzo protegiendo mis uñas con un Tratamiento Endurecedor y una Base Coat. Paso a maquillar todas mis uñas con una preciosa base colar pastel. Para decorar decido hacer Pegatinas Caseras con diseños de gatos de la placa Artist L004, rectangular con base de plástico con diseños super originales muy variados. Es de Born Pretty Store una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos.


Los diseños los estampo sobre un mantel de silicona utilizando esmalte negro, relleno los gatos con color crema(que parece blanco) y la luna la relleno primero con topper holografico y luego con plata.


Aplico esmalte transparente sobre los diseños coloreados y a los 20 minutos aplico las pegatinas caseras sin problema sobre la uña ya que al estar hecha reciente están algo pegajosas. Solo en la uña del dedo meñique, añado sobre la base coral, una capa de esmalte plateado con glitter.


Y así de fácil es esta manicura, para finalizar utilizo un Top Coat Gel y curo 1 minuto en lámpara LED, para así crear una manicura semipermanente que me durara perfecta durante toda la semana.






Que os parece la placa Artist L004..?? 

A que tiene unos diseños super originales poco vistos..??

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido. Si queréis podéis usarlo con cualquier producto que compréis..!! Venga animaros..!! 


Muchas gracias por la vista, besoss..!!

4 comentarios:

  1. Que graciosa!!!! Me encanta el diseño y el color de la base es precioso y super veraniego!
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajjaja... cariño sabía que con esta manicura me ibas a hacer algún comentario porque lleva nuestros adorados gatos..!! Pues me alegra que te gusten los diseños de los gatos, son tan chulos y el color coral es divino porque es delicado no el típico neón que vemos en el verano. Yo desde luego encantada con que te guste. Besosss..!!

      Eliminar
  2. Que monería de manicura! A quienes les guste los gatos seguro que les gusta mucho. Además la plaquita trae diseños muy interesantes.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Noe esta manicura gustará si o sii a las que amamos a los mininos, yo estoy loca con los gatetes en mis uñas. La placa mola porque es muy diferente con diseños poco vistos y eso siempre vienen bien. Gracias por la visita amor..!! Besosss

      Eliminar