Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 6 de agosto de 2019

Manicura semipermanente rosa mandalas.

Holaa..!! Os presento una manicura con mucho encanto, super dulce.. porque la he hecho con un precioso esmalte rosa especial para estampar que me ha enamorado.



Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte rosa especial para estampar "Serie MACARON" BP-WT06.
- Esmalte crema Michela Valenti "Jumbo" nº01701-050.
- Top Coat Gel Born Pretty 10ml.(para curar con lámpara LED/UV).
- Lámpara LED portátil(no esta en foto).



Para comenzar protejo mis uñas con un Tratamiento Endurecedor y una Base Coat, después maquillo 3 uñas en color crema y 2 con el esmalte  BP-WT06 "Serie MACARON" especial para estampar de Born Pretty Store. Esta es una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos. De la "Serie MACARON" podéis encontrar 7 tonos tirando a pastel que estampan de lujo, tanto en bases claras, como sobre negro..!!



Para decorar he querido estrenar una de las placas que mi querida Lillibit me regalo para mi cumpleaños. Es la SPV-003, lleva un precioso diseño general Mandala de paisley con formas de plumas. .


Elijo zonas de la placa donde los diseños son como plumas, para estampar utilizo el esmalte rosa especial para estampar BP-WT06 . Realmente el esmalte estampa de maravilla..!!


Para finalizar voy a utilizar un Top Coat Gel y curo en lámpara durante 1 minuto así creo una manicura semipermanente y me aseguro que la manicura me durara impecable toda la semana.






Que os parece, os gusta el color de este esmalte y lo bien que estampa..??? Yo estoy encantada con el resultado, es una manicura muy yo jajjaja..!! Además la voy a lucir en un momento muy especial para mi, que va a ocurrir este fin de semana. Si me seguís por mi INSTAGRAM estar atentas porque por tercer año consecutivo voy a reunirme con mis NAILCOTILLAS, mi pequeño gran grupo de Whatsapp donde 8 amigas compartimos todo sobre nuestras vidas y el Nail Art. Allí subiré fotos de todo el fin de semana que pasaremos juntas.

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido. Si queréis podéis usarlo con cualquier producto que compréis..!! Venga animaros..!! 


Gracias por la visita, muchos besos..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario