Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 29 de septiembre de 2020

Manicura mate geométricos en blanco.

 Holaa..!! Esta manicura cosa rara en mi, veréis que tiene acabado mate, tenía muchas ganas de tener un Top Coat Gel Mate y por fin lo he podido probar. El resultado me encantaaa..!!

Los materiales que he utilizado son:

- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.

- Esmalte rosa shimmer dorado "trend" nº010.

- Esmalte rosa amarronado shimmer azul "trend" nº020.

- Top Coat Gel MATTE Born Pretty Store.

- Esmalte especial estampar blanco BP nº4 (estampar).

- Lámpara LED(no esta en la foto).


Lo primero que hago es proteger mis uñas con un Tratamiento Endurecedor. Luego paso a maquillar 3 uñas en rosa con shimmer dorado y 2 con un rosa amarronado con shimmer azul. Para decorar decido estrenar la placa Biutee Collection-10, una placa rectangular con diseños geométricos grandes.


Para estampar elijo hacerlo con esmalte blanco para que quede una  manicura mas dulce que si hubiera elegido para estampar en negro. En vez de usar solo un diseño decido usar 3 diferentes, una para cada uña estampada. 


Para finalizar estreno un Top Coat Gel Matte de Born Pretty Store, en formato de vidrio con 10ml de capacidad. Me lo mandan desde Born Pretty Store, una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos. En la web podéis conseguir: Top Coat Matte, Top Coat acabado brillo y la Base Coat, todos ellos GEL. 



Lo aplico sobre todas las uñas y curo en lámpara LED durante 1 minuto, así consigo un acabado mate super bonito, con un tacto aterciopelado muy suave. Parece que he decorado mis uñas con tiza blanca.. me encantaa..!! 

En la primera foto podéis ver los dos acabados: la mano de arriba MATE y la mano de bajo BRILLO. 





Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido. Si queréis podéis usarlo con cualquier producto que compréis, aunque este con descuento el código también funciona..!! Venga animaros..!! 


Os gusta el resultado..?? Yo siempre he dicho que soy una urraca y me encanta el acabado brillante, pero tengo que reconocer que una vez que uso Top Coat Mate este acabado me parece precioso y muy elegante.

Que os parece a vosotras el acabado mate..??

Os gusta la manicura decorada con diseños geométricos..??

Gracias por la visita, besosss..!!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Thank you very much, you do not know how glad I am to see that you liked the manicure. Many kisses..!!

      Eliminar