Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 22 de septiembre de 2020

Manicura térmica rosa y fucsia mariposas.

 Holaa..!! Manicura super delicada, estrenando un esmalte gel térmico rosa con glitter, que es todo un sueño para las "urracas" como yo que nos encantan los brillos..!! Para decorar mariposas. 

Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Esmalte fucsia YESENSY nº145(estampar).
- Esmalte GEL térmico glitter rosa/fucsia UR SUGAR nºUR-32.
- Lámpara LED.


Comienzo protegiendo mis uñas con un Tratamiento Endurecedor. Paso a maquillar todas las uñas con un maravilloso esmalte gel térmico rosa en caliente fucsia en frío, con glitter holografico multicolor que quita el hipo..!! Es el UR SUGAR nº UR-32 , en formato botella de plástico con 7,5 ml. Me lo envían desde Born Pretty Store, una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos. En la web nos ofrecen 52 colores para elegir, todos son preciosos..!!


Para decorar ya os he dicho que he elegido estampar mariposas, así que voy a utilizar dos placas: AP-22 y BP-74.



Para estampar las mariposas elijo usar un esmalte fucsia, justo el mismo tono de fucsia que tiene el esmalte gel térmico cuando esta en un entorno mas frío. Así que todas las uñas se vuelven de ese color y la estampación desaparece... magia...!!! 


Para finalizar utilizo un Top Coat Gel y curo en lámpara LED durante 1 minuto, así consigo una manicura brillante y duradera toda la semana. En la última foto podéis ver el tono fucsia en las puntas, durante el día hace tanto calor que aun poniendo hielo no conseguí mas que enfriar las puntas. 






Deciros que me ha encantado este esmalte, no puede ser mas bonito, delicado y brillante. Es el típico esmalte que queda bien con todo porque no es llamativo si hace calor, eso si con frío tiene un color fucsia explosivo. Si puedo volveré a pedir mas esmaltes de esta gama porque son increíbles..!!

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido. Si queréis podéis usarlo con cualquier producto que compréis, aunque este con descuento el código también funciona..!! Venga animaros..!! 


Gracias por la visita, besoss..!!!

5 comentarios:

  1. Que preciosidad de esmalte! Tiene un glitter espectacular y encima lo has decorado con mariposas... no me puede gustar mas!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaja... pues si el esmalte es para tirar cohetes porque no puede ser mas bonito y divino, estoy super contenta con el, seguro que si puedo pediré mas de esta gama. Y lo de las mariposas es que tenía ganas de usarlas para decorar mis uñas que realmente no las suelo usar mucho y ya tocaba. Me alegra ver que te ha gustado. Besoss..!!

      Eliminar
  2. Very pretty, I like your butterflies! :-)

    ResponderEliminar