Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 30 de marzo de 2022

Básicos en mi vida, de la mano de DOUGLAS.

 Holaaa..!! En esta ocasión os voy a presentar productos que para mi son indispensables en mi vida, tanto en el día a día, como para ocasiones especiales. Productos ideales para vosotras o para regalar, que os traigo de la mano de DOUGLAS. Ahora que se acerca el día de la madre en España, creo que os van a venir fenomenal estas ideas para regalo. 


Como os he dicho al principio, voy a compartir con vosotras productos que utilizo en mi cuidado y arreglo personal, que para mi ya son indispensables. Unos son enfocados para el maquillaje, otros cosméticos y como no para mis uñas. 

En primer lugar os presento un producto que no puede faltar en vuestro tocador y debéis de usar todos los días. Es una crema protectora solar Eucerin Sun Fluid Pigment Control FPS 50. Sirve para todo tipo de pieles y previene la hiperpigmentación que provoca el sol. También reduce eficazmente las manchas oscuras de tu piel y evita que reaparezcan. Presenta una textura ligera que ayuda a que se absorba con rapidez, para usarla antes de tu base de maquillaje. Yo no salgo a la calle sin proteger mi piel del sol..!!


Si tienes cierta edad o simplemente tienes alguna manchita oscura en tu piel, necesitas un producto como este. Un aceite facial clarificante Kylie Skin Clarifying Facial Oil que va a perfeccionar tu piel, mejorando su luminosidad, textura y tono día a día. Tiene una variedad de diferentes aceites: granada, marula, rosa mosqueta y extracto de raíz de regaliz, entre otros, que aportan luz a tu piel.


La paleta ideal que todas tendríamos que tener en nuestro neceser de maquillaje: Morphe Eye Shadow Palette 35 D , ya que dispone de 35 tonos. Desde los típicos colores claros para iluminar, a tonos tierra amarronados, verdosos, rosas, morados y como no podría faltar un tono negro. Con ella puedes conseguir cualquier tipo de maquillaje para tus ojos..!! 



Una paleta de iluminadores que no pueden faltar en tu bolsa de maquillaje Youstar Glam Queen Highlighter Palette. En la misma paleta encuentras 6 tonos diferentes de iluminador: blanco, plata, rosado, marón, dorado. Ideal para cada tipo de luz que quieras añadir a tu maquillaje, sea de día o de noche. Así tu piel parecerá mucho más juvenil, iluminando las zonas de tu cara que quieras que se vean mas radiantes. Tienen un precio de 9,59 que no esta nada mal para una paleta con 6 tonos. En mi rutina de maquillaje este paso de iluminar el rostro no puede faltar.


Este producto es otro indispensable en mi tocador, cada vez que me maquillo, sobre todo si es para acudir a un evento importante donde quiero ir perfecta. Essence Fix & Last 18h Spray Fijador Maquillaje. Este spray fijador tiene extracto de pepino y promete alargar la duración del maquillaje hasta 18 horas. Además tiene un acabado natural y mate, con una formulación muy ligera que hace que se asiente en tu piel de forma muy agradable. Perfectoo..!!


Para mi un paso primordial después de desmaquillar mi piel, es usar un limpiador facial. Ya que aunque desmaquille mi piel con crema y pase mil veces un algodón con tónico, siempre sale manchado. Y eso me pone de los nervios..!! Por eso me encanta terminar con un limpiador facial, porque me ayuda a eliminar en profundidad las impurezas y los restos de maquillaje, a la vez que me suaviza la piel. Este es Honest Magic Gel to Milk Cleanser , tiene un suave olor a rosas que hace que sea muy agradable usarlo. 


Y como no, este producto no podría faltar en esta presentación, ya que lo llevo usando años y años. Se trata de una Base Ultra Duración de ESSENCE, que se aplica antes de los esmaltes regulares de color. Lo primero que hace es proteger tus uñas y evitara las desagradables decoloraciones que manchan nuestras uñas cuando utilizamos esmaltes muy pigmentados. Además va a alargar la duración de los esmaltes hasta un 80% más en tus uñas. Esto es un paso que necesitáis en vuestra manicura si o si..!!


Y por último os presento un clásico en el mundo de los esmaltes regulares, la marca Essie Esmaltes Gel Couture. Con esta gama Gel Couture nos dan una duración de hasta 12 días. Tenemos para elegir entre 13 colores, yo elijo un tono que no puede faltar en nuestra bolsa de esmaltes. El tono 260, Flashed, un rojo sangre divino..!!


Que os parecen todos estos productos, los usáis también vosotras en vuestro arreglo personal diario..??.

Como os comento, para mi todos ellos forman parte de mi cuidado personal y a la hora de ponerme guapa no me pueden faltar. DOUGLAS os da la opción de conseguirlos de forma cómoda, rápida y directa a través de su página web. Ya que prometen una entrega entre 48/72 horas, de lunes a viernes, de forma directa en vuestras casas. Y lo mejor es que si la compra supera los 24€ el envío es GRATUITO, con el regalo añadido de 2 muestras en cada pedido. Me parece un trato al cliente fenomenal..!! 

Espero haberos ayudado con la presentación de estos básicos en mi vida.

Gracias por la visita, besoss..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario