Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 15 de marzo de 2022

Manicura granate flores blancas.

 Holaaa..!! Esta semana os traigo una manicura que me encanta, esta inspirada en una que me enamoro nada mas verla. En el post os enseño la original y os explico de quien es.


Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Esmalte granate CIATE nº036.
- Esmalte maquillaje ESSENCE nº02.
- Esmalte blanco ESSENCE nº33.
- Top Coat REVLON.


Como os he dicho al principio, la manicura esta inspirada en una de 4nailedit , una cuenta de Instagram que me encanta, ya que tienen unas manicuras impecables, muy originales y bonitas. Para mi sus trabajos son una fuente de inspiración enorme. 


Como en la original, maquillo 2 uñas con esmalte granate, en el resto de uñas aplico un esmalte color maquillaje. Para decorar elijo 2 placas: Harunouta-22 y SG-07.



Con los diseños elegidos, estampo con el mismo esmalte granate con el que maquillo las uñas. Lo hago sobre un mantel de silicona para crear Pegatinas Caseras, les doy color con esmalte blanco.


Aplico las Pegatinas Caseras sobre las 3 uñas con base color maquillaje. Para finalizar la manicura protejo la decoración con una capa de Top Coat.




Que os parece la manicura, os gusta..??

A mi el estampar con esmalte granate me encanta, queda un acabado diferente y para mi gusto muy bonito. Seguro que volveré a usar este color en próximas manicuras.

Gracias por la visita, besoss..!!

2 comentarios:

  1. Preciosa! Como te he dicho por instagram me ha gustado mucho, me he guardado la imagen para recrearla y mira por donde es una manicura inspirada en otra, voy a echar un vistazo al perfil que no conozco esa cuenta ;-)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii jajjaja.. la mia esta inspirada en otra manicura, por eso me hizo ilusión que te gustara y quisieras recrearla. Pues veras que cuando visites el perfil de 4nailedit vas a alucinar seguro, yo babeo con sus manicuras, son muy creativas y originales. Besosss..!!

      Eliminar