Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 22 de marzo de 2022

Manicura holográfica plata unicornio estrellas.

 Holaaa..!! Espero que os guste la manicura que os enseño hoy, si os enamoran los ✨Unicornios✨ seguro que si..!! Base holográfica plata, con estampación en negro coloreada a mano alzada y pegatina casera. 


Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Esmalte plata holográfico Born Pretty nº01.
- Topper holográfico multicolor ESSENCE nº03.
- Esmalte negro Easy Paris nº01(estampar).
- Esmalte blanco nacarado Deliplus SHINNY nº972.
- Esmalte verde agua EASY PARIS nº120.
- Top Coat REVLON.
- Esmalte rosa bebe Michela Valenti "JUMBO" nº024.


La base holográfica plata, era lo que para mí pegaba con el unicornio. Para decorar elijo dos placas de estampación: Harunouta-L045 y Born Pretty Outer Space-L002.



Sobre un mantel de silicona creo una pegatina casera, estampo con esmalte negro el diseño de un unicornio. Le doy color usando blanco nacarado para el cuerno, rosa para el cuerpo y verde agua para el pelo.


Una vez creada la pegatina casera la aplico directamente en la uña, sobre una primera estampación en negro de un diseño de estrellas de distintos tamaños. En otras 2 uñas estampo un diseño con líneas, puntos y estrellas, estas últimas las relleno a mano alzada con los mismos colores que di en la pegatina. En la uña del meñique estampo solo una estrella en negro.


Una vez que están secos los esmaltes con los que he rellenado las pequeñas estrellas, aplico una buena capa de Top Coat para proteger la decoración. 




Que os parece la manicura, os gusta el resultado..??

Vosotras sois de unicornios..??


Gracias por la visita, muchos besos..!!

2 comentarios:

  1. That silver holo is beautiful and your stamping is perfect, the unicorn is sooo cute! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, I am glad to know that you liked the holographic enamel and the stamping. The unicorn is cute, people always like it. Kisses.

      Eliminar