Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 30 de agosto de 2022

Manicura dorado grecas blancas

Holaaa..!! Esta manicura esta hecha a juego con un disfraz que me puse este fin de semana, para acudir a una fiesta temática sobre culturas antiguas. Yo iba de griega, con un vestido blanco y dorado. Por eso la manicura la hice con base dorada y decorada con grecas en blanco. Al final del post os dejo una foto del disfraz jajjaja..!!.


Los materiales que he utilizado son:
- Esmalte blanco shimmer dorado KIKO nº820.
- Esmalte dorado "Nagelin" nº446.
- Topper purpurina dorada LETICIA WELL 3D nº923.
- Esmalte especial estampar blanco BP nº4 (estampar).


Como os he explicado al principio del post, llevo base dorada en todas las uñas, menos en la uña del meñique que aplico esmalte blanco con mucho shimmer dorado. Para decorar quise encontrar algo que estuviera relacionado con el mundo griego y que mejor que elegir un diseño de una greca, de la placa HK-06.


Solo en la uña del dedo anular aplico dos capas de topper dorado. En las dos uñas centrales estampo con esmalte blanco el diseño de la greca.


Para finalizar la manicura, solo me falta aplicar en todas las uñas, una buena capa de Top Coat, así consigo tener la manicura perfecta toda la semana. 




Que os parece la manicura, os gusta..?? 

Para que veáis el disfraz de griega os dejo una foto, así podéis ver como era el vestido y como iba disfrazada. La verdad que fue una fiesta fenomenal, había gente con disfraces de romanos, egipcios, galos, griegos... fue muy divertido.



Gracias por la visita, besos..!!

4 comentarios:

  1. You are such a pretty lady!!!! :-) Perfect manicure, I like when manicures are so creative! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your beautiful words, you are a love..!! Well, it is very fun to try to adapt manicures to your clothes, if you are going to a wedding, celebration or costume party. Thanks again for your words, kisses.

      Eliminar
  2. Te han quedado preciosas! Super finas y elegantes :)
    Miauuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias cariño, que alegría ver que te ha gustado la manicura. Besosssssss..!!

      Eliminar