Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 2 de noviembre de 2022

Manicura blanco negro mármol.

 Holaaa..!! Esta es la manicura que me hice a juego con el disfraz que me he puesto este año en la fiesta de disfraces de Halloween. Este año me apetecía disfrazarme de "La Llorona", al final del post os dejo una foto de como iba disfrazada. 


Los materiales que he utilizado son:
- Base Tratamiento Fortalecedora Vitaminada MASNAILS.
- Esmalte blanco shimmer dorado Deliplus "SHINNY" nº972.
- Esmalte negro glitter plata ESSENCE nº04.
- Topper transparente glitter holografico ESSENCE nº02.
- Esmalte negro Easy Paris nº01(estampar).
- Brillo Top Coat secado rápido MASNAILS.


Como el disfraz de La Llorona es blanco y negro, son los colores que he elegido también para la base. Un blanco con shimmer dorado y negro con shimmer plata, le añado una capa de topper transparente con glitter plata holográfico. Quería que la manicura brillara y reflejara la luz como la piel de "La Llorona". Para decorar busque un diseño que imitara la betas del mármol, use la placa Harunouta-L079.


Sobre todas las uñas con base blanca, estampo con esmalte negro las betas que tiene el mármol, para crear el mismo efecto. 


Para finalizar la manicura y proteger la decoración solo me falta dar una capa de top coat a todas las uñas, así consigo que la manicura este perfecta toda la semana.





Y aquí tenéis una foto de como iba disfrazada, donde se ve también la manicura. Es un vestido largo blanco con manchas negras y encaje negro, en las mangas lleva tul gris. El toque final, el velo de novia, junto con un pañuelo negro de encaje. Así entendéis mejor la elección de la manicura.


Os gusta la manicura, os parece que va con el disfraz..??

Gracias por la vista, besos..!!

4 comentarios:

  1. Me encanta el disfraz y las uñas a juego, qué arte! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajjajajaja.. Laura muchas gracias, me hace especial ilusión que te haya gustado el disfraz y la manicura. Cada vez que me disfrazo en Halloween y en Carnaval procuro llevar la manicura siempre a juego con el disfraz, me resulta muy divertido. Gracias por el comentario, besos..!!

      Eliminar
  2. Beautiful manicure and incredible transformation! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, I am very happy that you like both the manicure and the costume. Thank you for making the comment, I love reading you, kisses ..!!

      Eliminar