Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 7 de diciembre de 2022

Manicura topo muñecos de nieve.

 Holaaa..!! Esta semana me estreno con mi primera manicura navideña, decorada con unos graciosos muñecos de nieve ⛄ y bastones de caramelo. A ver que os parece la manicura..!!.


Los materiales que he utilizado son:
- Base Tratamiento Fortalecedora Vitaminada MASNAILS.
- Base Coat Essence "extreme LAST".
- Esmalte topo shimmer azul ESSENCE nº02.
- Esmalte negro Easy Paris nº01(estampar).
- Esmalte especial estampar blanco BP nº4 (estampar).
- Brillo Top Coat secado rápido MASNAILS.


Para la base utilizo un esmalte divino color topo con shimmer azulado. Voy a utilizar para la decoración las placas: BORN PRETTY-Christmas-L010 y BORN PRETTY-Christmas-S004. En esta ocasión estreno la placa BORN PRETTY-Chistmas-L010 , llena de diseños super navideños, 4 son de uña completa, el resto son de tamaño mediano y pequeño, algunos de ellos son para hacer estampación a capas. Me la envían de BORN PRETTY, si os gusta la podéis pedir ya y con suerte os llega antes de que termine la Navidad, a mi me tardó menos de 3 semanas en llegar.



Sobre un mantel de silicona creo unas pegatinas caseras, las estampo con esmalte negro y les doy color. Elijo 2 diseños de muñecos y otro de un bastón de caramelo.


Antes de aplicar las pegatinas a las uñas, hago una primera estampación con esmalte blanco, de unas pequeñas estrellitas. Solo hago esta primera estampación, sobre las uñas que llevan el muñeco de nieve y el bastón de caramelo. El diseño grande del muñeco de nieve con el abeto, no le hace falta esa primera estampación, porque lleva incorporado copos de nieve. Sobre las uñas de los meñiques estampo en blanco unas pequeñas estrellas de hielo.


Para finalizar la manicura solo me falta aplicar una buena capa de top coat, para conseguir que la manicura me aguante perfecta toda la semana. 




Que os parece la manicura, os gusta..??

Yo estoy feliz de ver por fin mis uñitas en modo navideño jajjaja..!! Esta época del año me encanta.

Gracias por la visita, besoss..!!

2 comentarios:

  1. Very, very, very pretty and soooo cute! Snowmen are simply adorable! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your words, you are always supporting my manicures with your compliments. These types of Christmas manicures are really adorable and always look beautiful. Kisses..!!

      Eliminar