Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 17 de mayo de 2023

Manicura lila y azul golondrinas colibríes.

 Holaaa..!! Os presento una manicura que me ha encantado una vez terminada, cuando la imaginé no pensaba que fuera a quedar tan bien. Espero os guste también a vosotros. 


Los materiales que he utilizado son:
- Base Tratamiento Fortalecedora Vitaminada MASNAILS.
- Esmalte lila CATRICE nºC05.
- Esmalte azul glitter plata y azul YESENSY nº347.
- Esmalte especial estampar blanco BP nº4 (estampar).
- Brillo Top Coat secado rápido MASNAILS.


Como os he dicho al principio del post, no pensaba que el resultado fuera tan bonito, cuando imaginé esta manicura. De hecho, según la estaba haciendo, hubo un momento que pensé: horror a la vista..!!. Pero como me ha pasado en muchas ocasiones, la manicura va evolucionando de "patito feo" a "cisne", como el conocido cuento de Hans Christian Andersen. Para decorar elijo la placa NICOLE DIARY-170. Una placa con preciosos diseños de aves y flores.


De base, primero maquillo la uña del dedo pulgar en lila, el resto de uñas con 2 capas de un delicado esmalte azul, algo translucido, con glitter plata y azul. Con un esmalte lila y un pincel fino o con el mismo pincel del esmalte, hago unas líneas anchas con diferentes formas algo onduladas. Una vez seca la base, hago estampación en las uñas centrales, con esmalte blanco de golondrinas, colibríes y flores.


Para finalizar aplico en todas las uñas una buena capa de Top Coat, para proteger la decoración y conseguir que la manicura este perfecta toda la semana.




Qué os parece el resultado, os gusta..??

Espero que siii... gracias por la vista, besos..!!

4 comentarios:

  1. Preciosa es poco! la veo tan tan perfecta! :)
    Miauuuuuuubesitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAaaaayyyy mil gracias.. cuanto me alegra que te guste tanto la manicura. Pues sin esperarlo la verdad que ha quedado muy mona. Mil besos guapísima..!!

      Eliminar
  2. I like the choice of the colours and I like also the pattern that you used, this is a very delicate and pretty manicure :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi..!! Thank you very much for your comment, it makes me very happy to see that you liked the manicure. In person it was even prettier. Kisses..!!

      Eliminar