Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

lunes, 13 de enero de 2014

Manicura Encaje corazones. Reto Hi5: "Tejido". Pueen nº27

Holaa..!! Como estáis chicas..? Yo contenta, porque por fin con esta manicura ya cumplo con todos los retos Hi5 que tenia pendientes. En esta ocasión la que me nomino fue mi querida NOXELIA y el tema que nos proponía era TEJIDO. Nos ofrecía hacernos una manicura donde pudiéramos imitar el diseño, textura, color... de alguna prenda de ropa. Yo he elegido uno de los tejidos que mas me gustan y que este año esta muy de moda: el ENCAJE..!! Y como la manicura es para mi niña Noxelia elegí un modelo con corazones.


Los materiales que he utilizado para esta manicura son:

- Base Coat Antiestrias de Nagelin.
- Esmalte morado oscuro de Kyrey nº107.
- Esmalte morado de YesLove nº004.
- Esmalte morado claro de YesLove nºY248.
- Esmalte negro mate de YesLove nº506(estampar).
- Topper escarcha fucsia de YSNY nº050.
- Top Coat Brillo Secante de Deliplus.



Aunque no se aprecie mucho en la manicura, utilice 3 morados distintos. En el pulgar el mas oscuro y en el resto 2 uñas de cada tono mas claro. Aplico 2 capas con cada esmalte.


Como siempre que voy a estampar dejo pasar por lo menos media hora para que seque bien la base. Utilice para estampar un esmalte negro y la placa Pueen nº27, como ya sabéis elegí el diseño de encaje con corazones.


Y poco mas mis señoritas, estampo sobre todas las uñas, menos sobre la del pulgar. Dejo pasar unos 10 minutos, para que seque bien el esmalte, así evitaremos que se emborrone al aplicar el Top Coat. También es aconsejable dar una capa generosa de Top y no pasar el pincel demasiado escurrido para no arrastrar el esmalte. Sobre el pulgar aplico un topper de escarcha fucsia. Os dejo unas fotos para ver como quedo mi encaje.












Como en otras entradas de retos Hi5 no vuelvo a nominar ya que he tenido este reto varias veces y solo nomine la primera vez. Espero que lo entendáis, porque sino esto seria la historia interminable..!! Espero que a Noxelia le guste esta manicura y me de un aprobado en este reto.

Que os parece la elección del encaje como tejido..?

Yo le tenia mucho miedo a este tipo de estampados, pensaba que era complicado que quedaran bien. Pero ya es la segunda vez que utilizo esta placa y me encanta como quedan estos diseños de encaje.

Mil besos, gracias por la visita y por vuestros comentarios.


25 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita ^^ Me encantan los morados!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss... yo llevaba todas las fiestas de Navidad deseando maquillarmelas en este color y ya es la segunda vez.. es que me encanta..!! Besossssss

      Eliminar
  2. te a quedado preciosa yo pensaba que era encaje de verdad puesto sobre la uña jejeje. Nos lleemos, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias BurbujaNails jajjaja.. que vaaa.. encaje de verdad noo que vale muy caro :) asi me sale gratis. Besossss

      Eliminar
  3. Te quedo muuuuy bonito! que prolijidad :) y muy buena combinación de morados/violetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss... yo solo ya con los morados quede encantada y la estampación le dio el ultimo toke..Besosssss

      Eliminar
  4. Sonso que bonitas!!! Desde luego el encaje siempre es un acierto eh! Y encima te ha quedado genial! Me ha pasado lo mismo que a burbujanails a simple vista pensé que habías puesto encaje de verdad jajaj

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsssss... pues Sonia me alegro que de la impresión de que es realmente encaje, eso quiere decir que el estampado esta bien. Besossssss y gracias por la visita.

      Eliminar
  5. que preciosidad <3 al verla me pensaba que habías usado realmente tejido jijiji

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolinessssss.. pues mil gracias Geanina ya sois 3 las que me lo decis.. me alegra que parezca encaje de verdad. Mil besetessss

      Eliminar
  6. Morados y encaje, qué más puedo pedir! Me encantaaaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siiii yo tambien loca con los morados, son tan bonitosss.. Gracias por la visita Melina. Besoss

      Eliminar
  7. Qué hermosa queda sobre ese color violeta, verdad? Me gusta mucho el efecto rejilla o "encaje". No sé quien inventó las placas de estampación, pero hay que ponerle un altar con velas o algo, menudo genio/a.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajjaja.. Teresa eso de ponerle un altar al que invento las placas lo suelo decir muchas veces, es que son tan faciles de usar y te dan tantos diseños para mil manicuras distintas.. Besos y gracias por tu visita, me encanta verte por aki :)

      Eliminar
  8. Pues preciosa, claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss.. Marieta me alegra que te guste. Besosss

      Eliminar
  9. Niña, si se nota que son diferentes morados! Me encanta esta manicura, es tan femenina!
    Es tu estilo total!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii.. Loree, se nota..?? siempre olvido que aunque en los tarritos se note la diferencia entre los colores en la uña con las fotos se pierde mucho, parecen igual.. Tendria que haber usado un lila mas clarito. Me alegro que te guste y que creas que es mi estilo.. me gusta que cuando veis mis manis penséis que es mia por el estilo. Besoss

      Eliminar
  10. APROBADO!!! Me ha gustado mucho la idea de utilizar el diseño de encaje, te ha quedado genial y ese diseño es super bonito. Gracias corazón por hacer la manicura, besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssss...!! Me alegra que te guste, tenia varias ideas pero esta era la que mas me gustaba. Y de gracias nada..! un honor que pensaras en mi :) Besitosssss

      Eliminar
  11. Me encanta la manicura guapa mas x ke es uno de mis colores favoritos que buen tema el de encaje nunca me he hecho un diseño con este tema seria bueno intentarlo un dia haber ke tal me va jeje. Un beso guapa y que estés muy bien..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii Paola el morado tambien es uno de mis colores preferidos para el invierno y con el diseño de encaje en negro aun resalta mas los tonos morados. Ojala te anime nos a probar esta manicura y te animes a enseñarla por mi pagina de Facebook. Besossssssssssssss

      Eliminar
  12. Toma ya que bien que luces el encaje! Son preciosas y has combinado a la perfeccion.. Un 12 Capitana! muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uffffffff.. Gracias por el 12 niñaa..!! Es que estos colores son tan bonitosssss y aun quedan mejor con el negro de compañero. Besitossssss

      Eliminar
  13. Me encanta este tipo de manicura que llevan el efecto encaje, elegantes y muy llamativas para mi gusto bss

    ResponderEliminar