Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

viernes, 17 de enero de 2014

Manicura Torre Eiffel. Placa BM419, Pueen 41

Holaa..!! Hoy vuelvo al ataque con mis nuevas placas Bundle Monster, pero esta vez os traigo una manicura romántica.. diría yo que hasta ñoña. La Torre Eiffel en mis uñas, vaya lujo..!! La primera manicura que va a estrenar el Maraton San Valentin.



Los materiales que he utilizado son:
- Base Coat Antiestrias de Nagelin.
- Esmalte rosa perlado de Odile Charette nº15 Pop.
- Esmalte blanco perlado de Wirly nº299.
- Esmalte rojo de Kiko nº238(estampar).
- Esmalte negro mate de YesLove nº506(estampar).
- Topper hexágonos/purpurina rosados+corazones rosas de Easy Paris nº30.
- Top Coat Brillo Secante de Deliplus.



Como siempre la primera mano la empiezo con la Base Coat para proteger mis uñas. En el dedo corazón aplico esmalte blanco y en el resto esmalte rosa, en todas 2 capas.


En esta ocasión voy a utilizar una técnica que hacia muchisimo tiempo que no usaba, la decoración con "papel de periódico". Es fácil de hacer y para mi gusto muy resultona.
Materiales que necesito para hacérmela:
- Alcohol de 70º.
- Cuadraditos de papel de periódico, con letras impresas.
- Envase pequeño y plano, para poner el alcohol.
- Pinzas.


Dejo secar la base unos 30 minutos. Primero recorto de un periódico trocitos mas grandes que el tamaño de la uña y los dejo preparados. Pongo en un recipiente pequeño alcohol e introduzco el trocito de periódico a "remojo" en el alcohol, durante unos 15 segundos(si es mas no pasa nada). Saco el papel con las pinzas y lo deposito sobre la uña(lo mas centrado posible) y presiono con 2 dedos por toda la superficie(unos 15segundos). Cuando pase este tiempo mojo la yema de un dedo en alcohol y mojo el periódico que esta sobre la uña, pongo la uña en la palma de la mano(como en la foto)así se presiona toda la superficie por igual. Aguanto así unos 20 segundos, vuelvo a mojar con alcohol el periódico y despego el papel lentamente de la uña. Una vez que quito el papel, para que las letras marquen mas oscuras, vuelvo a mojar con la yema del dedo con alcohol sobre la uña, veréis como se oscurecen mas las letras. O si os ha quedado un poco de periódico pegado sin problemas mojar bien con alcohol y pasar por encima que se quitaran los trocitos. Mientras hago este proceso, dejo el próximo trozo de papel ya a remojo en el alcohol, así adelanto tiempo.


Ahora le toca el turno a la estampación y como os dije antes voy a utilizar mis nuevas Bundle Monster. Pero primero sobre la uña blanca voy a estampar con esmalte rojo, uno de los diseños de la placa Pueen nº41.


Sobre estos preciosos corazones rojos(con el ansia viva se me olvido fotografiar la uña con solo los corazones, Sorry..!)voy a estampar en negro mi adorada Torre Eiffel. Dios sabe las ganas que tenia de hacer una manicura así.. cuando gane estas placas y vi los diseños tuve claro que esta seria mi segunda manicura. Así que con vuestro permiso "señoritas": Beatrizzzzzzzz... esta mani también va por tiiii..!! Que no sabes lo que estoy disfrutando las plaquitas..y lo que te rondare morena jiji..


Llegada a este paso la manicura queda tal que así..


Y diréis, que le falta a esta manicura para darle el "toke Sonso"..?? Pues siii.. claro que si, falta ponerle un brilli-brillis para dejarla perfecta. En esta ocasión voy a estrenar una preciosidad de topper que me mando Beatriz junto con las plaquitas BM. Un topper de Easy Paris con base rosada(aunque en la uña queda transparente)con hexágonos y purpurina dorada/rosada con corazones rosas.. Cuando lo vi casi muero de pasión y pensé: jooo.. como me conoce mi Beatriz. Ya me diréis si no es perfecto. Os dejo foto porque ni en la manicura ni el la foto de los materiales se llega a apreciar lo divino que es.


Ahora si que si, ya tengo la manicura perfecta para lucir como a mi me gusta.. con muchos brillos.


Solo falta dar una buena capa de Top Coat en todas las uñas, menos las que ya llevan el topper y preparada para estrenar la temporada de las manicuras románticas. Os dejo mas fotos para que veáis el trabajo terminado.








Ya lo seeee.. es ñoña a mas no poder pero es que yo soy así, paso de las calaveras a los corazones sin llegar a contar 3 pero es que soy muy extremista.

Que os parece la idea del periódico y la Torre Eiffel..?

Y el topper os gusta tanto como a mi..??

Bueno espero que si os haga "tilín" y os animéis TODAS a participar en el "Maraton San Valentin", donde reuniré todas las manicuras románticas que me dejéis en el muro de mi pagina de Facebook. Vengaaa que no se diga que las señoritas no somos románticas..!!



Mil besos, nos vemos pronto..!!






36 comentarios:

  1. Que bonita....Te ha quedado muy bien esta mani.Yo solo una vez he intentado la tecnica "papel Periodico" pero no me ha salido bien.Tengo que repetir.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssss... me alegra que te guste Cristina. Yo las otras veces que he probado esta manicura de periodico me había salido medio regular, esta vez me quedaron muy marcadas y creo ya haber pillado el truco de como hacerlas. Si grabo un día vídeos os haré uno explicando. Besosssssssssss

      Eliminar
  2. Me encanta! Esto lo voy a decir bajito pero... No la veo tan ñoña! Jajaja algo me debe de estar pasando para decir yo eso... Bromas aparte, el estampado de corazones con la torre Eiffel me parece preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja.. Melina que peligro tiene San Valentin que nos tiene a todas tontorronas hasta con las manicuras romanticas. Es que es lo que tiene esta época que el amor flota en el aire. Me alegra que te guste. Besosssssss

      Eliminar
  3. Preciosa chiquilla, pero tengo que decirte que como puede ser que hayamos coincidido en lo de la Torre Eiffel!!!! esa mani me la hice yo el miercoles para celebrar el aniversario con el juli,pues nada que ya no cuelgo yo mi mani, jajjajaj. Bueno si será por manicuras posibles!!!! Me encantaaaaaaaaaannnnnnn ojala yo tubiese una placa así, yo tiré de pegatinas. Besitossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que veas las casualidades jejejje.. si es que el amor esta flotando en el aire y nos tiene a todas romanticas hasta la medula y que hay mas romantico que París y su Torre Eiffel..?? Deseando ver tu manicura .. Besosssss

      Eliminar
  4. Que bonitaaaaaaaaa!!! Es una auténtica cucada de manicura Sonso, te ha quedado muy romántica. Es preciosa, de verdad.
    El topper de easy París, es muy parecido al que me llego a mi a casa de OPI, espero que con el tuyo no tengas que pescar los corazones ;)
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria que alegría que te guste..!! Pues fijate que el topper de Easy Paris al contrario no hay que pescar para nada los corazones.. al contrario, me quede alucinada. Besosssssss

      Eliminar
  5. muy bonita <3 a mi me encantan estas manis romanticonas jiji
    y que marcadas te han quedado las letras :O tendré que probar porque necesito que me salga perfecta para una manicura de la semana que viene jiji

    un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii para ciertas ocasiones esta bien este tipo de manicuras. Pues mira es la primera vez que me quedan las letras tan marcadas y creo que ya le he pillado el truco de como conseguirlo. Pues ojala te salga bien cielo, deseando ver que te haces. Besitosssss

      Eliminar
  6. Preciosa Sonsones, y yo para nada la veo ñoña. Me encantan las manicuras romántica!! y como dentro de poco se acerca San Valentín lo mismo me animo a hacerme una y participar en tu maratón.

    El brilli brilli es precioso!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Sonia..! Me haría mucha ilusión que te hicieras alguna manicura romántica para mi Maratón.. venga animateeee..!! Besitossss

      Eliminar
  7. Qué bonita! Yo tengo la manicura periódico en mi lista de manis pendientes desde hace mucho tiempo. Pero siempre surge algo por delante en la lista y no hay forma de que me ponga a probar...
    Me alegra ver que el amor ya va asomando por la blogosfera :-)
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo es la tercera vez que la hago...creo jeje.. y la verdad esta vez es la que mejor me ha salido, creo que ya le he pillado el truco. Este mes nos vamos a jartar de amor :) Besitosssss

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Siiiiiiiii... me encanta como queda la Torre Eiffel en las manicuras, love total..! Besitosssssss

      Eliminar
  9. Me encanta tu manicura guapa sin duda romántica :). Ami me fascina la técnica de periódico sin duda y me has enseñado algo no sabia ese truco de como hacer que se vieran mas obscuras gracias por el tip hermosa que sin duda lo are..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste y que te haya servido de algo mi explicación.. a ver si te animas a probar esta técnica y nos enseñas una foto por mi pagina de Facebook. Besossssssssss

      Eliminar
  10. La vi en Instagram y me gustó mucho, pero así en foto más grande es chulisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssss... es que en instagram se ven las fotos tan pequeñitas que cuando las ves en grande alucinas jajajja.. Mil besos y gracias por la visita.

      Eliminar
  11. Haces que cualquier tema luzca en tus uñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyy Marieta que cosa mas bonita me has dicho...gracias de todo corazón. Besosssss

      Eliminar
  12. Que románticas te han quedado!!! Yo todavía no me he hecho ninguna manicura para san valentin, a ver si empiezo que como lo deje pasar me veo que solo me da tiempo a hacerme una. En cuanto a la uña de periódico te ha quedado super intenso el color de las letras, yo una vez lo intenté y la lié, tengo que volver a repetirlo :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esooo ves animandote que se pasa la fecha y no te has hecho ni un corazón en las uñas jajajja.. Por eso yo empece con lo del maratón un mes antes porque se pasan los días volando. Lo de las uñas de periodico es cuestión de pillarles el truco, yo creo que ya despues de 3 intentos lo he conseguido, que como todo en esta vida las cosas no salen a la primera. Besosssss

      Eliminar
  13. oh mon amu...jejeje que romántica, bonita, dulce, preciosa! Si es que tienes una imaginación y gusto infinitos... Capitana me quito el sombrero ante ti y te vuelvo a poner la alfombra roja.. Olé por esta mani tan bonita.. Un besote enorme y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy mi Maria Jose siempre tan tan tan cariñosa conmigo, mil gracias por tus palabras. Me alegro que te guste esta manicura. Mil besitos mi rubia..!

      Eliminar
  14. Hola guapa!!! Cómo no me va a encantar esa torre Eiffel??? Y encima con los corazoncitos detrás ^_^ Es romántica a más no poder :) Me gusta el topper, le da un aire original a la manicura, diferente en cada uña :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra tanto que te guste... si te digo que fue casi casi improvisada porque cuando me puse a hacermela tenia otra idea en mi cabeza y cambio cuando me sente en la silla. Hice lo que tenia en mente pero de forma diferente.. cada manicura es una aventura..!! El topper es divino.. queda precioso en la uña, la pena que en las fotos no se luce ni un 25% de lo que es de bonito. Besosssss y gracias por tu visita.

      Eliminar
  15. Preciosa manicura Sonsoles, muy románica y apropiada para San Valentin!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssssss... me alegra que os guste y la veáis tan buena para San Valentin. Es que esta fecha te da para abusar de las ñoñerias :) Besosssssssss

      Eliminar
  16. Q bonita Sonso. Es muy romántica,nada d ñoña y si lo es,San Valentin tiene algo d eso¿no?
    Llevo días pensando en la manicura d periódico y mira donde me la encuentro. Muy bien combinada.
    Un besazo cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss.. jajjaja.. no me digas que llevabas dias pensando en la manicura de periodico... que casualidad..! Pues ya sabes, animate y haztela. Y tienes razon si en este mes no podemos ser ñoñas con el tema amor, cuando lo vamos a hacer..? Mil besitossss.

      Eliminar
  17. Hola sonso,, como siempre una manicura espectacular,,, pero éstas me ha requeteencantadooooo porque la torre eifel me vuelve loca :) gracias por enseñar el paso a paso.. estupendas :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wauuuuuuuu.. gracias Aisha por tus palabras, que emoción ver que os ha gustado tanto esta manicura. Yo esta loca por hacerme una manicura con la torre Eiffel, ni te imaginas lo que he disfrutado. Besosssss y gracias por la vista.

      Eliminar
    2. me encanta!! amé esa torre eiffel, quiero esa placa!

      Eliminar
  18. Oi linda,

    Amei suas unhas! Estou apaixonada pelo seu blog!

    Já estou seguindo!

    Vem conhecer o meu também!

    Bjinhoi
    Carol
    http://www.falandotudoeumpoucomais.com/

    ResponderEliminar