Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

viernes, 2 de mayo de 2014

Manicura Francesa verde y blanco.

Holaa..!! Hoy os traigo una tradicional manicura Francesa, pero decorada con un toque de color, en 2 tonos de verde.


Esta manicura la voy a presentar en el reto "Ruleta De Colores", que han organizado Uñas para todas y Pintate Las Uñas , como habréis imaginado esta semana toca usar el color VERDE. Si os animáis a participar es bien sencillo, solo tendréis que presentar una manicura(nueva o antigua)en sus paginas de Facebook, donde se utilice el color que toca cada semana y  así ya podéis participar.



Me ha hecho especial ilusión hacer esta manicura, porque esta inspirada en uno de mis últimos amores uñiles. Fue un gran descubrimiento dar con esta youtuber, quiero dar las gracias a Noxelia, porque fue ella la que me la dio a conocer. Esta artista se llama Raquel y su nombre de guerra es "Love4Nails", hace manicuras increíbles, me tiene hipnotizada con su forma de trabajar y con su voz tan dulce. Sobre todo me gusta porque trabaja mucho con pinturas acrílicas, hace con ellas maravillas..!!. Os invito a que visitéis su pagina Facebook , por si queréis seguirla y os dejo el enlace a el VIDEO donde esta la manicura en la que me he inspirado.


Los materiales que he utilizado para esta manicura son:
- Base Coat Antiestrias de Nagelin.
- Esmalte blanco de Easy Paris nº48.
- Topper plateado de Deliplus nº504.
- Top Coat Secado Rápido de Nagelin.



- Esmalte verde de Leticia Well nº509.
- Esmalte verde oscuro "Profesional" de Leticia Well nº173.
- Pintura acrílica verde y blanca.
- Pincel fino largo/herramienta dotting.


Lo primero como siempre es proteger las uñas con una Base Coat, después hago la manicura Francesa a mano alzada en todas las uñas, menos en la del anular que la maquillo entera de blanco.


Paso a decorar la uña del anular con ayuda de un pincel fino largo y 2 tonos de esmalte verde. La ráfaga de puntos la hago con la herramienta dotting, utilizando pintura acrílica verde. El paso a paso lo tenéis en la foto.


Ahora le toca el turno a las uñas con Francesa. Utilizando los mismos materiales que en la uña del anular hago lo siguiente..


En este punto la manicura queda tan que así:


Como nota curiosa os dejo una foto donde esta la manicura decorada a falta de hacerle las ráfagas de puntos, para que veáis como queda sin terminar de decorar.. yo diría que sin puntos queda sosa, no se que opinaréis vosotras..??


Para finalizar la manicura aplico una capa de topper con shimmer plateado y una vez pasan unos minutos aplico una capa de Top Coat para asegurar que la manicura este perfecta durante días. Os dejo una galería de fotos para que podáis ver el trabajo terminado.









Que os ha parecido esta Francesa en verde, os gusta ..?

Conocíais a Raquel de Love4Nails..??

Espero que esta entrada os haya servido para aprender algo nuevo y sobre todo para descubrir nuevas artistas del Nail Art.

Mil besos señoritas..!


30 comentarios:

  1. Es super bonita Sonso!!! Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de Raquel hace unas manicuras preciosas, yo estoy contenta de haberla conocido y por supuesto que me alegra que te hayan gustado sus manicuras ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noxelia cariño.. no imaginas lo contenta que estoy de haberla conocido gracias a ti, me encanta ver como trabaja y la de ideas que me da para mis trabajos. Besitos amor..!

      Eliminar
  2. Ha quedado muy bonita. Tienes razón que en la foto previa a los puntitos queda como "le falta algo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, igual si ves la manicura sin terminar te pareceria bonita pero es que la ves con los puntitos es otra cosa. Por eso puse la foto para que veamos como cambia una manicura si la decoramos. Besossssssssssss

      Eliminar
  3. Que linda manicura, me encanta como pones las manos para las fotos. Y el paso a paso genial porque así podemos reproducir esta lindura.
    Felicitaciones y que bien que te unas a la Ruleta de colores, yo participo allí tambien y te invito para que le heches un vistazo a mis manicuras y me des tu opinión.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana por lo que me dices.. estoy muy agradecida. He visitado tu blog pero he visto que no estas en Blogloving y asi es dificil poder seguir todo lo que publiques y la pagina de Facebook es privada y no te puedo seguir tampoco... cachissss.. lo siento pero intentare seguir tus manis en la ruleta de colores o mejor aun te invito que compartas todas tus manicuras por mi pagina acompañandolas del enlace a tu blog, cuando lo haya y asi no me perdere nada de lo que hagas. Besosssss

      Eliminar
  4. Se ha quedado muy bien con los puntos Sonso.Me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristinanails yo opino igual no tiene nada que ver la manicura con y sin puntos. Besossss

      Eliminar
  5. Ay me encanta! Es super original, te ha quedado estupenda *-* Y esos tonos!! Nunca he usado verde, pero que bien queda *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo me alegra que te guste la manicura, yo soy de verdes, me encantan..! Besitossss

      Eliminar
  6. Pienso lo mismo que tu, sin los puntos queda sosa, pero acabada queda genial, me gusta mucho. Es muyyy alegre y bonita. A ver si me compro pinturas acrilicas y las pruebo que aun no he usado nunca. Siempre acabo usando esmaltes para dibujar.
    Por cierto, la rueda de decoraciones de metal que te gusto tanto en mi blog, la compré en buyincoins y aun la siguen vendiendo, creo que me costó menos de 1€ más o menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya va siendo hora que te animes a probar las pinturas acrílicas que el dia que lo hagas te va a encantar. Pues mira intentare buscar la ruedita en buyincoins a ver si doy con ella, mil gracias cielo. Besossssss

      Eliminar
  7. Me encanta como te ha quedado es muy bonita. Fijate que yo tambien soy seguidora de Raquel y tienes razon ella hace unas maravillas y no me pierdo sus videos cada viernes ademas de que aprendi mucho con ella.
    Un beso guapa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja.. Paola asi estoy yo todos los dias comprobando si Raquel ha subido video nuevo para verlo.. me tiene obsesionada. Me encanta como trabaja, la variedad de manis que hace y sobre todo su forma de hablar, es tan dulceeeeee..!! Besossssss

      Eliminar
  8. alucinando!!!!! me guardo el tutorial que quiero practicar a ver que me sale. con el tiempo seguro q aprendo a hacerlas como tu de bien. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajja..Belswan que graciosa eres... pues nada ya sabes esto es como todo si no pruebas no sabes si te saldrá o no. Empieza haciendo cosas sencillas y poco a poco veras como lo consigues. Animoooo..!! Besossssssss

      Eliminar
  9. Que chulas!! Y me encanta Como queda el semi circulo con los puntitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo... la verdad que esos semicirculos quedan preciosos. Besossssssss

      Eliminar
  10. Te ha quedado preciosa la manicura, me encanta. La verdad es que el verde no es uno de mis colores favoritos pero esta manicura si que me animaria a llevarla, es alegre y diferente. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lourdes... me alegra que te guste tanto como para animarte a usar el verde... yo reconozco que es uno de mis colores favoritos. Es cuestión de acostumbrarte a usar todos los colores, luego una vez en las uñas te das cuenta que todos quedan bien. BEsossssssssss

      Eliminar
  11. Te ha quedado genial! Me gusta que sea en verdes y blanco. Y tienes razón, sin puntitos le falta algo. Claro que yo soy pro puntos asi que no soy mu imparcial jajajajaja
    Me ha gustado mucho la mani.
    Por cierto ese brilli de deliplus, no lo conozco... Ais que se me pasa lo mejor! :/
    Un besote preciosaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss... si es que parece mentira lo que cambia una manicura con decoración que sencilla.. yo ultimamente me estoy atreviendo a hacer mas cositas en las uñas porque me he dado cuenta que ganan mucho. El topper de Deliplus ya no existe lo sacaron hace un año y medio(+-)y fue una colección. Pero vamos si te gusta hay uno de Kiko que es igualito.. Besosssss

      Eliminar
  12. Hola sonsoles! Precisamente para un trabajo tengo que inspirarme y hacer manicuras verdes estos días, es un color que de primeras me gusta aunque no suelo pensar en él para decoraciones. Si no te molesta me encantaría inspirarme en esta mani, es justo lo que estaba buscando!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amosssssssss... como me va a molestar Teresa que te inspires en esta manicura y color.. es un honor cielo mio, vaya satisfacción. Espero que cuando la hagas la enseñes por mi pagina. Yo adoro el verde y aunque no a todo el mundo le gusta yo lo suelo usar bastante. Mil besos guapa.

      Eliminar
  13. Preciosa! ya tengo ganas de hacerme una manicura francesa haber si me crecen un pelin las uñas bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss..!! puedes hacertela ya si quieres usando un pincel fino, yo se la hago a mi cuñada con un pilcel fino y tiene las uñas mas cortas que tu. Intentalo..! Yo uso pintura acrílica blanca y si me equivoco le paso un algodón humedo y vuelvo a empezar, facil a tope. Besosssss

      Eliminar
  14. Solo te puedo decir...
    MAGNIFICA!!
    Un besote Capitana! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Lore que ilusion que te guste.. Besotesssssss

      Eliminar