Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 11 de noviembre de 2014

Manicura Burdeos Water Decals Plata. Colaboración Born Pretty Store (5).

Holaa..!! Hoy os traigo una manicura que tenía en mente desde hace mas de un mes. Primero porque estaba loca deseando poder estrenar el esmalte Burdeos nº496 de Kiko y las Water Decals plateadas que había pedido con la colaboración de la tienda Born Pretty Store. Pero entre los retos que sigo y las manis de Halloween, no tuve forma de usar este esmalte tan elegante hasta hoy. Sabía que los dos productos quedarían de lujo juntos y creo que no me he equivocado.. a ver que opináis vosotras..?

También estaba esperando hacerme esta manicura, para presentarla al Concurso Lovingcosmetic, porque quería presentar una manicura que fuera bonita y que tuviera algo especial, ya que creo que Sara se lo merece y no quería subir una manicura cualquiera. Si os animáis a participar o votar podéis hacerlo desde AQUI.


Los materiales que he utilizado para esta manicura son:
- Base Coat "Bonder" de ORLY,9ml.
- Esmalte burdeos de Kiko nº496.
- Esmalte rosado glitter plata de Rimmel London nº003 Aurora.
- Topper base purpura escarcha fucsia duocromo de Kleancolor nº234 Chunky Holo Purple. 
- Top Coat "Sec´n dry" de ORLY,9ml.



- Water Decals plateadas.
- Tijeras, pinzas.
- Recipiente con agua.

- Rueda de brillantes negros tipo azabache de Born Pretty Store.


Lo primero que hago es proteger mis uñas con una buena Base Coat y maquillo mis uñas con 2 capas del precioso esmalte burdeos que me tiene robado el corazón y solo en la uña del dedo anular aplico 1 capa de esmalte rosado glitter.


En la uña con glitter rosado le añado una buena capa de topper base purpura con escarcha fucsia duocromo, que va cambiando según posiciones la uña. Así consigo que quede un tono rosa mas fuerte a juego con el burdeos. Me ha encantado este mix, seguro lo repetiré en mas manicuras.


Ahora toca el momento estelar de usar las Water Decals, que elegí de Born Pretty Store, tienen unos diseños muy elegantes ideales para darle a una manicura un toke distinguido. Esta es una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art  ya que disponen de un amplio abanico de productos ideales para decorar nuestras manicuras.  Los gastos de envió a España son de 3 dolares, unos 2,24€ al cambio, un precio nada abusivo comparado con lo que suelen cobrar en otras paginas, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos. Estas Water Decals las tienen en plata o en dorado, para elegirlas según tu preferencia, las puedes encontrar AQUI por solo 1.83 euros.


Para usarlas las pongo a remojo en agua durante 20/30 segundos, solo en ese tiempo ya puedo despegarlas del cartón y aplicarlas en mis uñas. Antes humedezco con agua la uña para poder mover sin problemas la water decals hasta ver que esta posicionada a mi gusto, después hay que dejar pasar unos minutos para que sequen bien. En la uña del meñique añado un brillantito tamaño pequeño(la rueda tiene 4 tamaños distintos)tipo azabache con unos brillos espectaculares. Mirar las decoraciones vistas de cerca..


Solo me falta proteger todas las uñas con una capa de Top Coat para asegurar las Water Decals y el brillantito. Os dejo mas fotos para que veáis la manicura terminada.








Espero que os haya gustado esta manicura y hagáis decoraciones así en vuestras uñas.


Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido. Si queréis podéis usarlo..!!



Muchas gracias por visitarme..!!


18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Pandora me alegra muchisimo que te guste.. muchos besoss

      Eliminar
  2. Pura elegancia es lo que derrocha la manicura^^
    Es preciosa, y además ese tono burdeos es tan bonito, le roba el corazón a cualquiera :P
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiii Caramelo de limón estoy enamorada de este esmalte no he parado de mirarme las uñas desde que lo estrené. La manicura es ideal para ir bien elegante en cualquier evento. Besoss

      Eliminar
  3. Vaya manicura elegante! Es perfecta para las fechas que se aproximan! No me extraña que quieras repetir... iras radiante!! Muchos besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii para Navidad es ideal, me la imagino en rojo y también me encanta. Es un amor y me ha dado mucha pena quitarmela jejeje..! Besoss

      Eliminar
  4. Qué bonita, me ha encantado. Las water decals son muy bonitas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Niobe.. la verdad que son unas water decals son preciosas y quedan bien con cualquier color de base. Besoss y gracias por la visita.

      Eliminar
  5. Estas water decals han ser discretitas hacen unas uñas muy finas, buena combinación con esos colores.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Noxelia cuando las vi pense uffff.. estas quedaran bien con cualquier color de base que se use. Besossssss

      Eliminar
  6. Hola guapetona, me alegro mucho que ya estés en el concurso, como iba a faltar tu manicura!! a ver si tienes suerte :D!!
    La manicura en si es muy bonita, me parece muy elegante, yo ya te he dicho en alguna ocasion que nunca he probado las Water decals, y ya por fin he hecho un pedido, ya estoy deseosa de recibirlas para poder probarlas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uissssssss.. que alegría que te has hecho el animo de probar las water decals ya veras como te gustan. Y claro que no podía perderme tu concurso tu te mereces eso y mas.. y lo de ganar es dificil porque las manicuras que se presentaron las primeras ya tienes muchos votos y las que las presentamos mas tarde es muy dificil poder alcanzarlas pero bueno lo importante es participar. Besitossssssss

      Eliminar
  7. Wooo Sonso, te ha quedado una manicura muy elegante, me ha encantado. Muchas gracias por compartirla en la fiesta de las manis :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo me alegra mucho que te guste.. es la tipica manicura que yo llevaría siempre, tanto por el color como por la decoración. Besosssssss

      Eliminar
  8. Elegante, discreta, y súper bonita te ha quedado esta maní Son, todo un acierto desde luego ese color con esas water. Yo me la haría en azul como no, el burdeos no es un color q me guste mucho para mis uñas. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja.. claro tu como siempre con tu azul.. yo es que el burdeos para invierno me vuelve loca. Estas water decals son tan chulas que ya me he fijado en el diseño que tienen para hacer en otra ocasión los mismos dibujos a mano alzada. Besossssssssss

      Eliminar
  9. Madre mía! Que elegancia desprenden tus uñas! Me encanta ese tono de Kiko, el glitter y las decals que le dan ese toque tan tuyo...♥♥♥ aaaiiiiisssssss, que bonitas son!!! ;)
    Yo estoy esperando a que me manden también la colaboración con ellos...se me hace larga la espera! ^^ Jeje
    Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo por lo que me dices... desde luego este color si te gusta el burdeos lo tienes que tener si o siii... con las water decals ya queda mas bonito aun. Si siii los envios de BPS suelen tardar aunque hay veces que si hay suerte llegan en 15 dias. Besitosssssss

      Eliminar